problema con firewall de PS3

Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
71
Karma
10
hola amigos, veran que hace una semana puse un router wifi, es un cisco Linksis y todo andaba de maravilla podia jugar al fifa 13 y Bt3 online sin ningun problema, pero un dia de repente no podia jugar en linea, puedo inciar sesion en PSN , pero no puedo jugar en linea, en el fifa 13 me sale, "firewall restrictivo" y "se a perdido la conexion con su rival"
e investigado un poco sobre el tema y ya ise lo del DMZ y agregarle una ip fija al PS3 e ir a la configuracion del router y activar el DMZ, y poner la ip del PS3, pero todavia no logro solucionar este problema, necesito que alguien me ayude porfavor, agradesco su ayuda, saludos!!
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
desactiva todas las opciones del firewall de tu router.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
ya lo hice amigo y nada, todo sigue igual, firewall restrictivo :sisi:
si has desactivado todas las opciones del firewall del router y te sigue poniendo que esta estricto puede que tu proveedor de internet lo tenga capado, tendras que llamarles y consultarlo.
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
71
Karma
10
si has desactivado todas las opciones del firewall del router y te sigue poniendo que esta estricto puede que tu proveedor de internet lo tenga capado, tendras que llamarles y consultarlo.
ok muchas gracias por el consejo, pero que quieres decir con "capado"
 
Superior