Problema con Gamestop

Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
48
Karma
11
Bueno pues ayer decidí pillarme el pack del Gamestop de ps3+2 mandos+battlefield pero cuando a la hora de pagar con targeta me surgia este error : se ha superado el importe permitido para compras por CVC2/CVV2

No tengo ni idea de lo que habla y en la web solo puedo comprar con targeta, alguien tiene alguna idea o solucion?

Gracias y salu2
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Las tarjetas de débito/crédito tienen un tope máximo para realizar compras por internet, llama y pregunta sobre ésto en tu banco y te lo explicarán mejor.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Creo que sí, o bien hacer una tarjeta "virtual" para internet, llama a ver que te dicen.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
XD la verdad es que hay ofertas en web irresistibles, pero una ves intente pillarme un juego por game.es y nunca me llego menos mal que no me cobraron y llame y dijeron que fue un fallo y no me iban a cobrar
 
Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
48
Karma
11
@romanturbo dijo:
XD la verdad es que hay ofertas en web irresistibles, pero una ves intente pillarme un juego por game.es y nunca me llego menos mal que no me cobraron y llame y dijeron que fue un fallo y no me iban a cobrar
yo de momento un juego que me pille en el game por la web me vino satisfactoriamente y vamos excepto en errores como el tuyo esta bastante bien.
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
@markiito dijo:
@Topi12 dijo:

Bueno yo me compre la ps3 por game y pude pagar en contrareembolso
Yo también lo hice y me arrepiento,ya que llamé un día a la Central de GAME para preguntar sobre el tema de garantía y me dijeron no sé que de el 2º año cubren tu garantía(PS3) si haces un informe pericial (pagando)demostrando que el fallo sea de fabricación.Espero que no tengas problemas y de se así,denuncialos a consumo,ya que por ley son 2 años de Garantía.Saludos.
PD:nunca más les compraré nada.Espero no tener que denunciarlos en caso de que se me estropee la PS3.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Las tarjetas tienen un máximo o límite por si te la roban, pero lo puedes modificar, yo por ejemplo tengo como máximo 200€ pero lo puedo modificar en mi banco cuando quiera, habrá sido eso.
 
Superior