Problema con iPod Touch 3G 8gb.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Bueno tengo un problema bastante desesperante con mi ipod que me paso hace ya unos días y no encuentro la solución con nada.

El caso es que: Estaba en itunes y mire que había una actualización para el ipod ya vieja la 4.0 para ser exacto (No la bajaba por pereza) y pues me dispuse a descargarla entonces la actualización me decía que aplicando esta actualización se borrarían los datos y despues se haria una copia de los datos y se restauraria de nuevo, entonces se termino de descargar la act. y se empezo hacer una copia de seguridad o parecido y cuando termino me decia que se hiba a empezar a restaurar el ipod, el caso es que cuando se estaba restaurando en un punto de la restauracion osease esto:



Se quedo parado, no avanzaba nada asi me espere una hora o mas y no avanzaba entonces de la desesperación y ademas por que no podía cancelar la restauración ni nada, desconecte mi ipod de la pc y el ipod se quedo como si aun estuviera restaurando pero ya lo había desconectado de la pc, y al contrario la pc me decia que se había producido un error (14) si recuerdo.

Entonces mi ipod no lo podía ni apagar, ni picarle al boton home, ni nada! tenia la pantalla pegada no hacia nada, después mire una manera de hacer que reaccionara y tal que si reacciono por lo que mas tarde prendí el ipod y me pedía que lo conectara al itunes a la fuerza, no podía hacer nada solo conectarlo con itunes para que me lo reconociera, tal lo puse y si lo reconocio pero me pidio que restaurara por que se habia quedado incompleto o algo asi el proceso, encontes lo empieso a restaurar como la ves anterios y en la misma parte donde se quedo restaurando o osease esto de nuevo:



se quedo restaurandose, y no avanzaba, entonces volví a desconectarlo volví a reiniciarlo volví a conectarlo a mi pc y que itunes lo abriera e ise lo mismo que ya dije e igual en el mismo lugar se queda pegado, ya llevo como 2 días asi y me tiene bastante desesperado y es por eso que acudo por si alguien me pude ayudar.

Por cierto estos son datos por si los tiene que saber:

- Ipod touch 3 generación.
- 8 gb de memoria.
- Mi pc tiene la versión de itunes 9.2.
- Sistema operativo Windows 7.


No entiendo la verdad que pudo pasar, eh investigado mucho por google y youtube y nada, claro también hay problemas con el ipod touch, pero no hay mucho que sea como el mio, algunos me dicen que baje tal programa y cosas que no me atrevo a hacer.

En fin espero su ayuda y gracias!
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
279
Ubicación
Nueva Valladolid
en el de mi carnal no se trababa solo que al actualizarlo ya la pc no lo reconocia y porsupuesto el itunes tampoco y pues hice todo o sea nada, lo dejamos a la decidia y despues nos di x conectarlo y pedia actualizacin el itunes y pues la instale y despues ya me detecto el ipod, fueron como 2 veces las que paso eso, pero lo de por qe se qeda trabado ni idea
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
en el de mi carnal no se trababa solo que al actualizarlo ya la pc no lo reconocia y porsupuesto el itunes tampoco y pues hice todo o sea nada, lo dejamos a la decidia y despues nos di x conectarlo y pedia actualizacin el itunes y pues la instale y despues ya me detecto el ipod, fueron como 2 veces las que paso eso, pero lo de por qe se qeda trabado ni idea
Gracias por la respuesta, y si eh mirado muchos problemas de esos pero de mi problema es muy raro y ademas bastante tonto :eek: estaba escuchando música normal y de repente lo actualizo asi no mas y ya no agarra :douh:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Prueba a restaurarlo metiendolo el firmware 3, puedes hacerlo dandole Alt+Restarurar en itunes y luego seleccionando el firmware desde tu HD (debes descargarlo previamente desde internet, mira en google).
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Haber probare eso que dices, intentare bajar la versión que tenia antes, la 3.1.2 me parece para después restaurarlo.

Lo que no entiendo es que lo único que me dice itunes cuando reconoce el ipod es que lo restaure no puedo hacer otra cosa, y si le doy restaurar se queda como ya dije en el primer post.

Gracias intentare eso.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
descarga la ultima version de itunes (creo que hay la 9.2.1) y prueba, sino intenta restaurarlo en modo DFU (si no sabes lo que es pregunta), tambien prueba a enchufarlo al ordenador en otro puerto USB (puede ser un error por cualquier chorrada creeme) y sino como ultimo recurso puedes probar a actualizarlo en otro ordenador que puedas usar y luego sincronizas...si te siguiera dando error seria un problema del iPod y eso lo puedes arreglar llamando a Apple...si es de tercerca generacion aun tienes que tener garantia.

1saludo
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Me pacere que si tengo esa version de itunes, probrare tambien lo que dices de ponerlo en otro puerto a lo mejor y es eso..

Gracias por la respuesta.
 
Superior