Problema con la Singstore

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Os cuento, no se si ha salido por ahi. El tema es que yo compre 4 canciones en el Singstore este y jamas las pude escuchar, a pesar de haberlas bajado e instalado, pero lo peor es que tuve que enviar la consola al SAT pq se me jodio, y ahora que me la han devuelto, aunque en mi cuenta me salen como compradas por mí, no me deja descargarlas de nuevo diciendome que no es el sistema asociado a la cuenta.

Que narices hago?, he gastado el dinero en 4 canciones que jamás voy a poder usar en mi consolas?
Existe alguna forma de reclamar a Sony las canciones o las pelas? Por que manda narices que se me joda la consola, te quedes un mes sin ella y encima no puedas a volver a tener lo descargado.

Gracias de antemano a todo por vuestra ayuda y compresión.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Me parece que te has quedado sin ellas la verdad, creo que con el tema de las canciones lo tienen todo muy dejado, y no es como los juegos, que los puedes descargar hasta en 5 sistemas PS3; las canciones sólo sirve para la consola donde las compraste. Por eso es recomendable hacer copias de seguridad periódicamente, pero claro, si dices que no se te escuchaban... poco más podías hacer.
Intenta mandar un e-mail a Sony explicándoles tu problema y diles que comprueben tus datos y que has sido tú quien las ha comprado a ver si tienes suerte...

¡¡¡Saludos!!!
 
Superior