Periferico problema con mi dualshock 3

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
384
Karma
213
Ubicación
granada
mi problema es q el L3 se me queda pillado hacia arriba, ¿ tiene arreglo o es mejor comprar uno nuevo?. saludos y gracias
 

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
384
Karma
213
Ubicación
granada
Si te ves con ganas, la pieza cuesta 2 euros, aunque es un poco complicado de cambiar.

Si sabes quitar y hacer soldaduras muy pequeñas yo lo haría.
no se soldar, al final me tocara comprar uno nuevo por q no conozco a nadie q lo pueda hacer. de todas formas muchas gracias
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Bueno no te queda otra, ya que vas a comprar un mando, no te lo compres de marca blanca, el oficial es el unico que vale, luego lo barato sale caro.

Si quieres en pcomponentes tienen los mandos oficiales de Sony a buen precio. Al dia siguiente lo tienes en casa.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
que pena lo de tu mando.

a mi me paso lo mismo pero con un mando de la play 2, ya que jugabamos mi hermana y yo, el juego de dragón ball y había que estar girando las palanquitas rapidamente cuando chocaban los poderes, y toma¡¡¡
una de las palanquitas se quedaba levemente hacía arriba, y era molesto que tu personaje se moviera lentamente (sin tu consentimiento) por este motivo.

afortunadamente mi papá tiene conocimientos técnicos y sabe arreglar computadoras, televisiones etc, así que el reparaba los mandos.

actualmente no eh tenido ese problema, cuido mucho mi consola y los mandos.

ojalá puedas encontrar quien te lo arregle, y si no pues comprar uno nuevo :buf:

bueno, salu2.
 

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
384
Karma
213
Ubicación
granada
que pena lo de tu mando.

a mi me paso lo mismo pero con un mando de la play 2, ya que jugabamos mi hermana y yo, el juego de dragón ball y había que estar girando las palanquitas rapidamente cuando chocaban los poderes, y toma¡¡¡
una de las palanquitas se quedaba levemente hacía arriba, y era molesto que tu personaje se moviera lentamente (sin tu consentimiento) por este motivo.

afortunadamente mi papá tiene conocimientos técnicos y sabe arreglar computadoras, televisiones etc, así que el reparaba los mandos.

actualmente no eh tenido ese problema, cuido mucho mi consola y los mandos.

ojalá puedas encontrar quien te lo arregle, y si no pues comprar uno nuevo :buf:

bueno, salu2.
yo tambien cuido mucho mi ps3 y los mandos, lo que pasa es q me parece q ha dado muchos tiros en los call of duty. jejeje, mirare haber donde me sale mas barato comprarlo, eso si, los podian bajar de precio .:D
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
yo tambien cuido mucho mi ps3 y los mandos, lo que pasa es q me parece q ha dado muchos tiros en los call of duty. jejeje, mirare haber donde me sale mas barato comprarlo, eso si, los podian bajar de precio .:D
jajaja la culpa la tiene call of duty, tanto balazo no es en balde.

pues sí que los deberian bajar de precio, acá en méxico salen casí lo mismo que un juego (de los baratos, claro).

bueno, ojalá ya no se te descomponga eh? tratalo como a tu novia, con delicadeza jajaja.

bueno, salu2. bye.
 

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
208
Karma
31
A comprarte otro, y la próxima vez no le des tanta caña.

Nada no te preocupes, son cosas que pasan.
 

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
384
Karma
213
Ubicación
granada
eso si, el mando tiene muchas horas de juego pero me da lastima dejarlo en la estanteria, haber si lo arreglo como sea o comprare otro cuando empiece a trabajar en mayo. saludos
 
Superior