Problema con mi nueva ATI HD4850

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Hola a todos, pues vereis he cambiado mi nvidia 6600gt por una ati hd4850, y he probado cod4 y la mejoria es enorme(ahora juego al alto y antes al bajo), pero he probado Counter Strike: Source y mi sorpresa... antes con la 6600gt tenia 102fps y ahora con esta 78 en la prueba de video joo ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?

Mi PC:

Intel P4 HT 3.2GHZ
3GB Ram DDR2
Fuente de alimentación 600w Xilence
ATI Sapphire HD4850 512mb DDR3

Un Saludo y Gracias de antemano:hola:
 

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
Si el counter strike es tu unico problema no te deberias preocupar, ademas apartir de 30 fps tu ojo ya no nota la diferencia.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Como dice el compi, el ojo humano a partir de 30fps no nota la diferencia, asi que da bastante igual..
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Esque eso es en prueba de video, pero en juego llega a bajar a 12 con 20 personas online y se me hace raro siendo una grafica muchisimo mejor que la 6600gt... lo he probado al alto igual como lo tenia con la 6600gt y esta no me bajaba de 35 y la neuva baja a 12fps... no se pero algo raro hay... porque el cod4 me va bien a 30-80fps...
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Esque eso es en prueba de video, pero en juego llega a bajar a 12 con 20 personas online y se me hace raro siendo una grafica muchisimo mejor que la 6600gt... lo he probado al alto igual como lo tenia con la 6600gt y esta no me bajaba de 35 y la neuva baja a 12fps... no se pero algo raro hay... porque el cod4 me va bien a 30-80fps...
Joder pues si que es raro alomejor es cosa del procesador un poco viejo ya... De todas formas el CS Source ami las fps me van un poco bajas tambien alomejor llegan a bajar a 30 o algo asi y casi siempre estan a 80 o 90 ( con la resolucion a tope y todo eso a tope) una 9800gtx+ Pentium D930 3ghz y 1gb ram ddr2, pruebate el crysis y sales de dudas XD Yo lo muevo a tope sobre las 10-12 fps:douh:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Hoy he formateado el pc y nada sigue igual dando bajones a 30fps, pero he pasado de windows xp service pack 2 a service pack 3, y resulta que ahora el cod4 no puedo jugarlo al alto como antes, ¿puede que este algo mal instalado del service pack 3 o que consuma mas??antes con el service pack 2 lo jugaba al alto minimo 30fps y ahora service pack 3 todo al alto minimo 19 fps y el average mucho peor:(, he cambiado tambien los drivers catalyst 8.9 por los 9.3... ayuda!!!
 

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
Fuente de poder?? cheka que este avasteciendo la energia necesaria. Otra puede ser mala configuracion, o simplemente te instalaste mal la tarjeta, esa tarjeta es exelente, deberia ir todo sin esos problemas que dices, no se, Pero si.. definitivamente algo anda funcionando mal.

Checka si no es la temperatura la que afecta, aveces si las tarjetas se calientan mucho solitas bajan su rendimiento para no "hervir" asi que cheka que este bien ventilada, baja programa para ver temperaturas etc... algo anda mal ahi.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Mi fuente de alimentación la compre aquí: http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=48

Modelo: 28128 FUENTE ALIMENTACION 600W XILENCE 85,68 euros

La Tarjeta Gráfica lleva alimentación externa y se la puse directamente de la fuente de un cable especial que lleva de 6pin para enchufar a la Tarjeta Gráfica, ¿como puedo mirar si mi pc va suficientemente abastecido de alimentación?

La temperatura de la Tarjeta Gráfica en el escritorio sin jugar la he mirado y esta a 45º-46º.

Esque quizas pueda ser por el procesador pero lo he overclokeado de 3.2Ghz a 3.6Ghz y la diferencia es casi minima en Counter Strike Source, pero antes con la 6600gt me daba mas fps en test de video por lo menos, me daba 102fps, y esta grafica es superior y deberia dar mas fps con el mismo pc pienso yo. Y en css el equipo recomendado en procesador es Pentium 4 a 2.4Ghz y en Half Life 2 a 3.0Ghz y yo lo tengo superior... Hoy he puesto el Service Pack 2 a ver si el cod4 me vuelve a ir bien...

PC:

Placa Base: Asus P5GD2 Deluxe Edition
Procesador: Intel Pentium 4 HT 3.2Ghz
Memoria Ram: 3GB DDR2
Tarjeta Gráfica: ATI Sapphire HD4850 512mb GDDR3 pci-e 16x
Fuente de Alimentación: Xilence de 600W

Un Saludo:hola:
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
bueno alejandro_martinez martines...por mis epocas de vicio pro en CS: 1.6 y CS: Source......debo decirte qe en el CS cuantos menos FPS es mejor.....cuantos menos fps tenes menos lag y MAS rendimiento y calidad tenes.....
y el cod4 te ira a 80fps xqe es mas pesado qe el CS..osea necesitas mas rendimientos...igual te deben de ir de 10 los 2 games con esa placa...
 
Superior