Problema con mi Ps3 y la Energia Electrica

Unido
abril 29, 2009
Mensajes
67
Karma
3
Ubicación
La Vega, Republica Dominicana
Wenasss

Mi problema es el siguiente...

En mi JODIO Pais la Luz(Energia Electrica) se va a cada rato y el Ps3 se me apaga de golpe, entonces tengo miedo a que se queme o se dañe por esto, intente ponerle un Ups y no funciono aun haci se apagaba al la luz irse, entonces me gustaria saber si debo comprar un Ups mas poderoso o que se puede hacer ? joo


Gracias y que pasen Wenas:chocala:
 
Última edición:

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Vamos a ver ¿también es culpa de la energía eléctrica que hayas escogido ese color de letra? No se entiende un carajo
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
hola as pensado en ponerle una vateria de acumulacion.Te explico si no sabes lo que es:esta se enchufa normal y de la caja dela vateria salen puertos de corriente de 220v de manera que si se va la luz no ay problema el incoveniente esque son caras las puedes encontrar en cualquier ferreteria industrial dee tu zona si tienes alguna duda dimelo y are lo que pueda
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
si no utilices ese color que ace daño a los ojos!!!!
en cuanto al tema que tu planteas pues creo que es necesario un ups de mayor voltage . espero aberte solucionado el tema y tambien a ver si algien mas opina . saludos
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Una buena solución es coprar un SAI baratito, creo que ví alguno de oferta por Web por 60€.

Esto lo que hace es que mantenga la corriente durante un rato para que te de tiempo para salir como una especie de batería, ;)
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Para los que no entienden a Dark1402,

Un UPS (Uninterruptible Power Supply) es lo mismo que un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida). Dicho esto, el sistema acumula la energía de la red para proporcionar autonomía suficiente para evitar apagones repentinos que estropeen las máquinas: si ves que la lámpara de la habitación se ha apagado ya sabes que estás tirando de la energía acumulada en el SAI/UPS y mejor que apagues la consola antes de que se agote la autonomía de reserva que te ofrece (a menos que vuelva la luz antes de que finalice dicha autonomía).

Sobre la consulta de la potencia, todo depende de qué capacidad tenga tu UPS y de la demanda de tu PS3 (y del resto de aparatos que tengas conectados en caso de que sean varios). La potencia total se descompone en activa y reactiva, por lo que no es lo mismo hablar de potencia total que de potencia activa. Para que lo entiendas te dejo un cálculo extraído de la Wikipedia con su explicación para que veas si tu aparato es suficientemente potente.

Potencia de un SAI dijo:
La unidad de potencia para configurar un SAI es el voltiamperio (VA), que es potencia aparente consumida por el sistema. Para calcular cuanta energía requiere su equipo, busque el consumo en la parte trasera del aparato o en el manual del usuario. Si está la potencia activa, en vatios, multiplica la cantidad de vatios por 1,4 (esto dependiendo del equipo, ya que algunos son más grandes, esto quiere decir que el factor de potencia es variable) para tener en cuenta el factor de potencia, por ejemplo: 200 vatios x 1,4 = 280 VA. Si lo que encuentra es la tensión y la corriente nominales, para calcular la potencia aparente (VA) hay que multiplicar la corriente (amperios) por la tensión (voltios), por ejemplo: 3 amperios. x 220 voltios = 660 VA.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Te recomiendo que te compres un alargador con bateria un dia los vi en el mediamark si se va la energia el ladron tira de la bateria que tiene asi te da tiempo a apagar la ps3 con normalidad y esperar cuando vuelva
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
430
Karma
64
Ubicación
Republica Dominicana
Manin Dime aver Ke lo ke... Tamo cerca soy de santiago... Po mira loko, Yo lo que tengo pa esa eh Un Ups de 700W... tu lo consigue en cecomsa aki en santiago a alguno 1.800 o 2.000...Agregame al psn....Tatolauran....Idioma Dominicanauran...
 
Superior