Problema con mi PS3

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Pues el problema que tengo es que mi PS3 se quedo actualizando y después de eso no se lo que paso "No estuve en casa para comprobar si había terminado o no" y cuando la volví a encender me pedía que tenia que restaurar los archivos y etc.

Lo hice y cuando termino me volvió a pedir que restaurase los archivos y así sucesivamente como si fuera un bucle, y llevo asi unos 4 días.

Realmente ya no se que hacer y no me gustaría tener que formatear porque tengo cosas importantes.
 

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
@SanZX dijo:
Pues el problema que tengo es que mi PS3 se quedo actualizando y después de eso no se lo que paso "No estuve en casa para comprobar si había terminado o no" y cuando la volví a encender me pedía que tenia que restaurar los archivos y etc.

Lo hice y cuando termino me volvió a pedir que restaurase los archivos y así sucesivamente como si fuera un bucle, y llevo asi unos 4 días.

Realmente ya no se que hacer y no me gustaría tener que formatear porque tengo cosas importantes.
A ver si tienes ordenador cogete un pendrive cres una carpeta llamada PS3 dentro de esta otra que.se llame UPDATE y ahora te vas a la pagina de siny te bajas el ultimo firm de la consola y lo metetes dentro de la carpeta UPDATE y ahora lo pones en la ps3, entras al modo recovery y eliges la 6 opcion la de actualizar la PS3 no te borra nada es como si reinstalaras el firm.

Espero serte de ayuda saludos y syerte.
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Nada tío, gracias por la respuesta pero no es eso, mi problema es que todo el rato me sale en la pantalla que mi disco duro esta corrupto y que tengo que restaurar, lo restauro se termina y me vuelve aparecer lo mismo.

He intentado ir al modo recovery de la consola y de instalar el firmware y cuando le doy a la opción de actualizar se me queda bloqueada y tengo que apagar forzosamente la PS3.
 

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
Pues ntonces tienes 2 opciones o pruebas metiendo otrodisco duro o formateas el tuyo y reinstalas el firmware creo que para formatear era la 5 opcion.
Suerte.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@SanZX dijo:
Nada tío, gracias por la respuesta pero no es eso, mi problema es que todo el rato me sale en la pantalla que mi disco duro esta corrupto y que tengo que restaurar, lo restauro se termina y me vuelve aparecer lo mismo.

He intentado ir al modo recovery de la consola y de instalar el firmware y cuando le doy a la opción de actualizar se me queda bloqueada y tengo que apagar forzosamente la PS3.
Creo que te toca formatear, no hay de otra:douh:
 
Superior