Problema con mi PSP, Ayuda.

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
399
Karma
44
Ubicación
En España
Hola a todos os explico un poco mi problema.

El otro dia estaba ocn mi Psp actualizandola y justo me tuve que ir ya que me surgio un imprevisto pues pense en apagarla y cancelar la actualizacion pues cuando llego otravez a mi casa la enciendo y nada ya no era capaz de encerderla, se me queda en negro con al luz en verde todo el rato se tarda asi menos de 1 minutos y se apaga... alguien sabe xke es?


muchas gracias de antemano!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
queee??, la apagaste cuando se estaba actualizando???, si antes de actualizar te dice que no la apagues ni retires la bateria, espero que te hayas despedido, de ella, ya se brickeo
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
noo eso es lo peor que pudiste hacer, nunca se debe apagar cuando se este actualizando la PSP Ps3 ..... siempre que actualizo la Ps3 ruego que no se vaya la luz cuando este instalando xD ( que mala suerte seria si se fuera ....)
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tiooo !!! pero tu que vas a toda ostia si te lo pone claramente antes conectada por cargador y no apagarla!!! pues amigo me parece que no tiene solucion... solo te puedo decir 2 cosas pregunta donde la compraste a ver si tiene garantia o que te digan algo o llamar al SAT de SONY aver que te dicen...que putada tioo... bueno suerte en este foro ahi un hilo donde te dan un numero del sat gratuito...mira aver Adios
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
399
Karma
44
Ubicación
En España
uff pues vaya creo que la tengo desde hace mucho tiempo, no croe que tenga garantia =(
gracias d todos modos! saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
si esque haceis las cosas a las bravas ¬¬ mira que lo pone bien clarito que se tenga bien cargada la bateria y NO se apague la consola durante la actu.

seguro que te fijaras mas una proxima vez, es lo que tiene el ser humano que nunca hacemos las cosas como hay que hacerlas asta que no pasa algo grave que nos de el susto.
 
Superior