Problema con mi teclado

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Pues veréis, tengo un teclado de un portátil HP y cada vez que quiero pulsar "F1" tengo que pulsar la tecla FN+F1, si pulso la tecla F1 sola, me sube el brillo de la pantalla.

¿Hay alguna forma de invertir las teclas o de pulsar F1 sin necesidad de pulsar ninguna tecla más?

Gracias, un saludo.
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
@HunterPro

Le habrás tocado a algo de las teclas....

Pero si lo quieres solucionar utiliza un programa que cambia las teclas SharpKeys
Salu2 :hola:
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
@Alittlexavi dijo:
@HunterPro

Le habrás tocado a algo de las teclas....

Pero si lo quieres solucionar utiliza un programa que cambia las teclas SharpKeys
Salu2 :hola:
No no, me venía por defecto cuando compré mi portátil HP, por eso me preguntaba si eso se podía cambiar o algo así.

Voy a probar el programa y te comento.

Edit: Nada, he probado ese programa, sigo pulsando F2 y me baja el brillo de la pantalla.
 
Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Pues entonces dejalo asi tampoco pasa nada, yo acabo de pulsar el F1 y me va a la ayuda de Firefox jejeje, mira si eso en las instrucciones del portatil o sino llama a HP si lo ves muy necesario

Saludos :hola:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
@Tatoopowa dijo:
Pues entonces dejalo asi tampoco pasa nada, yo acabo de pulsar el F1 y me va a la ayuda de Firefox jejeje, mira si eso en las instrucciones del portatil o sino llama a HP si lo ves muy necesario

Saludos :hola:
Hombre, cuando estas navegando y todo eso está muy bien, pero a la hora de jugar a juegos que requieren el F1 o F2 de manera rápida se me hace imposible.

Pero al fin encontré la solución tan sólo hay que cambiar en la BIOS la configuración del teclado y ya va todo invertido (Cómo yo lo queria) ahora para bajar la iluminación y todo tengo que pulsar FN + F2 o así sucesivamente.
 
Superior