Audio problema con mis auriculares inalámbricos

Unido
enero 10, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Hola buenas,tengo un problema con mis auriculares inalámbricos.Recientemente me han regalado unos auriculares Sony wireless mdr-RF840RK,pero mi televisor LG LS35 de 26 pulgadas no tiene salida de audio para ellos,por lo que he tenido que apañármelas adaptándolos comprándome un euroconector y poniéndolos ahi con otro adaptador (euroconector si es de salida y entrada).He conseguido que ahora los auriculares funcionen cuando pongo la televisión normal,pero a la hora de poner la Play Station y querer usar los cascos...no se escucha nada.Los cascos ahora estan permanentemente enchufados al euroconector de la TV,y la Play enchufada por el HDMI a la TV.Se escucha por los altavoces de la televisión cuando pongo la play,pero enciendo los cascos me los pongo y cuando supuestamente deberia escucharse lo que estoy viendo,no se escucha nada.., solo por la televisión.

Me he explicado lo mejor que he podido...es mucho lío y muchas cosas,si me podeis ayudar con lo que podáis os lo agradezco mucho. Un saludo.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Te he cerrado el otro hilo que has abierto identico a este, supongo que fue porque viste que te equivocaste de subforo al escribirlo. Si fue por eso no pasa nada, mandas un MP a un mod o Lord pidiendo que porfavor te muevan el hilo de sitio que te equivocaste :),pero no creés otro igual.

Sobre tu problema, prueba a meterte en la configuración del audio de tu consola desde el menú XMB, a ver si desde ahi cambiando algo puedes solucionarlo. A ver si alguien que sepa mas del tema te puede echar un cable.

salu2
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Por si el otro no lo ves por si está cerrado, te pongo lo que te puse en el otro.

En la PS3 hay una opción que es multisalida de Audio, para que el audio salga por más conectores aparte del HDMI. No creo que eso pueda solucionar nada, pero por intentarlo...

Sino lo único que se me ocurre es activar eso y ver si hay algún adaptador de entrada de auricular a entrada de eurconector de PS3 (o sino con dos cables sí que se podría creo yo, conectando primero el típico y después, a la salida de los tres cables de colores un cable que es una entrada de auriculares y entrada de cable A/V)

Seguramente haya algo mucho más sencillo, pero eso es lo único que se me ocurre xD


A ver si puedes solucionarlo ;)
A mi me pasa eso con la Tv del salón, ya que quiero conectarla al equipo de música pero no puedo porque no tiene entrada de auricular xD
 
Unido
enero 10, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Solo tengo una entrada euroconector,tengo el euroconector adaptado para poder ponerle los cables amarillo,rojo y blanco que también pone (input/output).Pero con el adaptador de los auriculares ya tengo puesto ahí el blanco y el rojo..,gracias a eso escucho por los auriculares la TV normal.El problema viene a la hora de intentar escuchar la ps3 por los mismos auriculares que antes escuchaba la TV normal.He mirado lo de configuración de sonido en la ps3,lo pongo por el euroconector...pero actualmente el video y audio van por hdmi,no tengo otra entrada de euroconector..
 
Superior