Problema con Mw2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
399
Karma
44
Ubicación
En España
Hola a todos os explico mi problema, y es que cuando entro en el juego en el MW2 y le doy al online se me keda como media hora con un mensaje poniendo, Estado de Linea, recuperando listas de partida, actualizando rangos y conectando con servidor y se me keda hay no em entra, y cuando lo consigo y le doy a buscar partidas nada me pone descargando ajustes y no em deja, necesito ayuda.

gracias de antemano
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
llevo 2 horas con un colega en un especial ops en online y decidimos meternos al online y me salia eso durante 10 minutos, sali del juego varias veces y lo mismo, apage la consola al final
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Hola a todos os explico mi problema, y es que cuando entro en el juego en el MW2 y le doy al online se me keda como media hora con un mensaje poniendo, Estado de Linea, recuperando listas de partida, actualizando rangos y conectando con servidor y se me keda hay no em entra, y cuando lo consigo y le doy a buscar partidas nada me pone descargando ajustes y no em deja, necesito ayuda.

gracias de antemano
Si es hoy la primera vez que te ocurre y no te había pasado nunca antes es porque creo que o han cerrado los servidores o que han desactivado el online por algo.

Conozco gente de la costa este de EEUU que tampoco pueden entrar y amigos que están en alemania y reino unido nada de nada, no les va el online ahora, a si que supongo que habrán cerrado los servidores.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
pues eso es problema de tu conexión seguro, te daría un par de consejos como:

1: Apagar cualquier programa p2p que tengas encendido (eMule, Ares...)
2: Mirar el tipo de NAT que tienes en tu ps3 (intenta conseguir NAT 2)(Hay un tutorial en este foro)
3: Si te conectas por wi-fi, volver a reconfigurar la conexión para intentar conseguir un mayor porcentage de señal (puede que cambiando de sitio el router)
4: Limpiar el juego, puede que esté sucio y por eso no entre (me ha pasado)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior