Problema con Online en ps3

Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
457
Karma
138
Ubicación
en mi casa
Buenas, desde hace ya mucho tiempo (desde que salio la ps3) no puedo conectarla a internet, es una autentica pena, no se por que cojo... no me funciona. El router que tengo es un thomson 510:



Lo intente todo, dandole a ajustes automaticos, con cable ethernet, poniendo yo mismo los datos cambiando el ultimo numero de la ip. TODO, pero no funciona.
Alguien me podria ayudar? puede ser por el router?
Hace tiempo vino un tecnico a arreglar el ordenador a mi casa y me dijo algo asi como que tenia la conexion cerrada o algo por el estilo, podria ser eso? por cierto, mi compañia es telefonica.
Gracias de antemano. Saludos.
 
Última edición:

aiitor

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
188
Karma
6
Tio, ami hasta ayer no me iva el internet con Telefonica.

Lo unico que hice fue ir a la configuracion de mi router

(Pon tu puerta de enlace predeterminada en el navegador)
Y puse "Enable" el UPnP y desde entonces me funciona y con NAT 2

Nose si sera tu problema yo tambien tengo telefonica y bueno puedes probar si quieres.

No puedo ayudarte mas, si das mas info de lo que te pone cuando le das a "Probar Conexion"...

Enga saludos
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
lo mejor es que llames a telefonica y le preguntes a ellos
pero lo mas probables es que tu router no se compatible
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
457
Karma
138
Ubicación
en mi casa
cuando le doy a probar conexion CREO que me ponia fallo con la dns o algo asi.
Ahora mismo no tengo la ps3 a mano ya que estoy en la casa de mi tio. El lunes ire a la casa de mis padres y la tendre alli.

En cuanto a michi: que es conexion cerrada? como la abro? xd
Saludos y gracias =)
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
206
Karma
60
Las DNS te las proporcionaran en tu compañia, telefonica...cuando le metas los valores a la play manualmente asegurate de meterle ambas DNS proporcionadas por Telefonica (DNS principal y DNS alternativa), ademas de cambiarle el ultimo numero a la ip (si tu pc es por ejemplo 192.168.0.192 metele en la ultima serie un 195). Suerte y salu2!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Si eres de Timofonica,llamalos y que te cambien el router por un zyxel,esos son muy configurables y es de lo mejor que ofrecen.
No tendras ningun tipo de problema y te lo cambian de manera gratuita.
Ni lo dudes!!Tener la ps3,conexion de adsl y no poder jugar on line a tus juegos es una pu**da!!
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
457
Karma
138
Ubicación
en mi casa
muñeco, todo eso lo se, ya les pregunte y esta todo bien hecho. El problema me pone que es de DNS pero la DNS esta bien, tanto la primaria como la secundaria.
increiblehulk: El zyxel va bien con la ps3? no quiero seguir teniendo problemas, igual es por que tengo la conexion cerrada esa y no me seguira funcionando con el nuevo router o no se xD es que no entiendo mucho de eso. Gracias a los 2. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Una cosilla, los NetGear van bien? mi padre igual compra uno.
Y es compatible con telefonica? Saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
42
Karma
6
Ubicación
Los Barrios (CADIZ)-Anque de Sevilla
muñeco, todo eso lo se, ya les pregunte y esta todo bien hecho. El problema me pone que es de DNS pero la DNS esta bien, tanto la primaria como la secundaria.
increiblehulk: El zyxel va bien con la ps3? no quiero seguir teniendo problemas, igual es por que tengo la conexion cerrada esa y no me seguira funcionando con el nuevo router o no se xD es que no entiendo mucho de eso. Gracias a los 2. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Una cosilla, los NetGear van bien? mi padre igual compra uno.
Y es compatible con telefonica? Saludos.
Cuando me pille la ps3, tenia modem-router wifi Zyxel que le compré a telefonica.
Fue conectar la ps3, y se me conectaba de escandalo, no configuraba nada de nada y me fue de escandalo... hasta que se me peto el Zyexl (de hecho se jodieron alguno de los 4 puertos Ethernet, y como tengo 2 ordenadores conectado, ademas del portatil por wifi, y la PS3, tuve que pillarme nuevo router).
Me he tirado cerca de un mes abriendo puertos y cerrando puertos, cambiando IPs y DNSs, me conectaba el portatil, pero no la play. Cambie el router que me pille (un belkin N+ -para que me diera buena recepcion-) por otro Belkin N1, y nada, no habia nada que hacer, no habia un Dios que consiguiera conectar la ps3.
Por fin, me decidi a probar con otra marca de router, y voilá, el fallo estaba en la compatibildad entre el Belkin y la PS3, que no se por qué motivo no me tiraba.
El caso es que el Zyxel que tenia con orange me iba de escandalo.

Animo, porque es una faena el no poder jugar online con la pS3.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
457
Karma
138
Ubicación
en mi casa
Bueno, gracias a todos por las respuestas, en tal caso mañana que ire a la casa donde tengo la ps3 probare de todo definitivamente, y si no funciona el netgear me pido el zyxel de telefonica. Gracias =D
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
206
Karma
60
Claro, intenta sacarles el router a telefonica ya que para algo les pagas...diles que el que tienes no es compatible con todos los aparatos que requieren red de tu hogar y fuera, y que te envien alguno que te rule...porque tener internet y no poder usarla en tu play es como tener un cochazo y no poder meterle gasolina...Salu2!!!
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
El Salvador
yo tengo un router similar a ese solo que es un thompson 550v6, a mi me funciona perfecto, tu computadora me imagino que si se puede conectar no? eso significa que el router si esta configurado... me extraña que no puedas conectarte con el ps3, no has tratado de actualizar el router? prueba eso y si eso no ayuda pues debe estar defectuoso el router
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
206
Karma
60
Pues en mi compañia lo actualizan ellos mismos desde la centralita, no se si en tu caso tambien o no...prueba a meterte en la configuracion del router y mirar si por ahi hay alguna opcion que te permita hacerlo.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
457
Karma
138
Ubicación
en mi casa
Me acabo de dar cuenta de una cosa, estoy casi seguro de que el router esta puesto en modo monopuesto, con lo cual en teoria solo puedo conectar un pc al router, es decir funciona de modem. Puede ser eso? es que ahora no lo puedo cambiar por que perdi la contraseña para entrar a eso de http://192...
entonces tendre que reiniciar el router para restaurar los valores iniciales, aunque tenga que configurarlo todo de nuevo.
Alguien sabe si puedo cagarla? xd
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
457
Karma
138
Ubicación
en mi casa
Ya estaaa!! Eureka! xD tengo internet en la ps3 =D el problema era lo que comente del router que lo tenia en monopuesto. Lo puse en multipuesto y boilá! =D
Agregadme ^^ PSN: se_gallito
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
enorabuena por tu arreglo, aora solo te keda ke abras los puertos de los juegos ke tienes para online para k te vallan mejor

saludos
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
jeje a un amigo no le iva porque tenia la conttraseña en minuscula tal como le venia en el router, llamo a telefonica y le dijeron que probara todo en mayuscula y desde entonces si que le funciona, tenr cuidado a ver si os pasa lo mismo
 
Superior