problema con pack de mapas 3 CODWaW

Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
buenas chicos. nosé si os pasa a todos pero en la opción de paquete de mapas no puedo elegir modo porque me dice que necesito el paquete de mapas y yo lo tengo. ¿porque puede ser?
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Lo primero, mira si la BLES que te descargaste coincide con la BLES del disco del CoD

Segundo, me ha pasado tambien y en realidad todo estaba bien, desconecte el router de la play y ya servia perfectamente, luego lo volvi a conectar y ya
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
21
Karma
2
eeh trankilo xD
primero de todo no hay ningun error.
seguro que no tienes el packete de mapas 1 verdaD? juas
igual k yo.
ahora lo an canviado i en pakete de mapas no solo incluye el tercero i ultimo pakete si no ke tanbien el primero.
ami tambien me paso lo mismo.
espero averte ayudado.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
Lo primero, mira si la BLES que te descargaste coincide con la BLES del disco del CoD

Segundo, me ha pasado tambien y en realidad todo estaba bien, desconecte el router de la play y ya servia perfectamente, luego lo volvi a conectar y ya
la bles si que coincide. yo antes si que podía jugar pero ayer mismo lo conecté y no podía jugar a los nuevos.
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
290
Karma
48
Ubicación
TJ-28850
Gasolo te paso los mapas algun amigo? si es asi tuviste q crear un usuario nuevo y si borras ese usuario pierdes los mapas Suerte¡¡¡¡
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Eso me paso solo cuando la PSN estaba de mantenimiento, desconecta tu play de internet, y prueba, veras que tienes los mapas disponibles para jugar;)
 
Superior