Problema con prestigios de otros COD

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
Buenas gente
Pues resulta que un amigo me ha dejado el Wow y bueno empeze bien y una noche lo deje en el nivel 14, me meti en Mw3 y ahi estaba el emblema como nivel 14, cabo creo que es.
Al dia siguiente me meto en una partida y pum, hack a prestigio 10 con nivel 14, me volvi a meter al Mw3 y no me aparece el emblema de prestigio 10, es por el hack? ME sigue apareciendo el de nivel 14, he leido varios comentarios de otros foros y por aqui tambien he leido algo, aunque sea hack les sale y les ha dado el token, pero claro a mi cuando subi a nivel 14 me lo puso al momento pero cuando me subieron a prestigio 10 no.. :S
Con el BO hice prestigio y la verdad es que tardo minimo una semana en ponerse, pero claro la duda es clara, porque cuando era nivel normal si que me salia en Mw3 al momento y cuando me subieron a prestigio no?

Gracias!
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
¿Estás contando que hiciste un hack y te dieron prestigio 10 con nivel 14?

No me queda claro que es lo que ha pasado...
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
¿Estás contando que hiciste un hack y te dieron prestigio 10 con nivel 14?

No me queda claro que es lo que ha pasado...
que en el mw3 hay unos sitios que puedes ver las chapitas de los otros cods y entro en una partida hackeada y no tiene el emblema del maximo prestigio supongo que no lo habran actualizado.
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
A mi me pasaba lo mismo en el MW3, el hueco de la chapa del MW2 esta vacío como si no hubiera jugado nunca pero yo llegue a prestigio 8 legalmente y luego un hacker en una partida me subió a prestigio 10 y da igual lo que hiciera que nunca me salio la chapa del MW2 en el MW3 y aunque parezca una tontería me molestaba mucho!! Jajajaja
 

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
¿Estás contando que hiciste un hack y te dieron prestigio 10 con nivel 14?

No me queda claro que es lo que ha pasado...
No tio jeje yo no hice hack
me meti en una partida hackeada, era nivel 14 y me subieron a prestigio 10, nivel 14, el nivel me dejaron el mismo pero el prestigio el 10

La duda es que cuando deje de jugar una noche y me meti en el MW3 para ver si me salia el emblema en el espacio del WOW, si que me salio, y fue instantaneo dejar un juego y meterme a otro

Hice lo mismo cuando me subieron al prestigio 10 para ver si me salia el emblema y nada, a dia de hoy tampoco me sale



Pd. Quiza tuve suerte un dia y se puso al momento, quiza alomejor ahora al ser hackeado nunca se pone....no se se que tarda en actualizarse y por comentarios que he leido, sea hack o no, tambien hice prestigio en BO (legalmente) y tardo en ponerse como una semana minimo
 
Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
No te preocupes, tarda bastante en actualizarse el MW3, pero se acabará poniendo tu emblema, no importa que sea hack...
 

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
Ya me ha salido..jeje
Entre y aun tenia lo de cabo, pero al meterme en la sala previa se me puso, gracias a todos ;)
 
Superior