Problema con PSNet

Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
271
Karma
50
Ubicación
Bogotá - Colombia
Bueno, pues primero me presento como nuevo usuario del foro :D, y la verdad los venia a tormentar con una pregunta que creo que ya mas de uno habrá hecho, y es sobre PSNet, primero para ponerlos en contexto yo soy de Colombia, y desde esta region no hay acceso a PSNet, asi que borre mi usuario de ps3, y cree otro para hacer otra cuenta en PSNet, como mi region no sirve, pedi ayuda a un amigo residente en California, y el me dio su dirección, pero al digitarlas en el formato de registro de la PS3 me dice que es una dirección invalida, y no importa como la escriba (mayusculas con espacios, omitiendo datos, etc) no me la acepta, asi que les queria preguntar, en ese caso, que se puede hacer??

saludos y espero me puedan ayudar...
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
Bueno, pues primero me presento como nuevo usuario del foro :D, y la verdad los venia a tormentar con una pregunta que creo que ya mas de uno habrá hecho, y es sobre PSNet, primero para ponerlos en contexto yo soy de Colombia, y desde esta region no hay acceso a PSNet, asi que borre mi usuario de ps3, y cree otro para hacer otra cuenta en PSNet, como mi region no sirve, pedi ayuda a un amigo residente en California, y el me dio su dirección, pero al digitarlas en el formato de registro de la PS3 me dice que es una dirección invalida, y no importa como la escriba (mayusculas con espacios, omitiendo datos, etc) no me la acepta, asi que les queria preguntar, en ese caso, que se puede hacer??

saludos y espero me puedan ayudar...
Hola, lo primero que te presentes en presentaciones, lo segundo deberias crearte otra cuenta, no pedirsela a tu amigo,¿luego el con que cuenta juega?..XD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Hola, bienvenido al foro. Create tu una cuenta propia y no se la pidas a el...Hacerte una cuenta es muy facil.
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
271
Karma
50
Ubicación
Bogotá - Colombia
mmm veo k me hice explicar mal XD, yo si cree mi cuenta con mis datos pero como son datos Colombianos no me sirve, asi que le pedi a el los datos donde el vive, telefono, direccion, ciudad,etc , y al intentar crear otra cuenta no me deja, pk la direccion me aparece como invalida (y de hecho ese es el problema pk no me deja avanzar de ese punto) y de hecho le pedi los datos a el pk no tiene ps3 y pense k me podia ayudar. espero haber hablado mas claro y me disculpo por no presentarme, ahora en el acto voy al tema XD

saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
En el foro hay un tutorial en el que salen direcciones de Japon, quiza tambien de EEUU. O sino en Google seguro que hay.
un saludo
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
para crearte una cuenta, no hace falta que los datos sean de verdad, solo tiene que coincidir la cuidad con el codigo postol y el pais. ahhhh y no puedes usar la misma cuenta email que usaste para la otra cuenta psn que borraste yyyyyyyyyyyyyyy la dirrecion de la cuenta de email tiene que ser del mismo pais que la de psn que pretendes crear, en este caso estados unidos.
 
Superior