Problema con Steam ayuda urgente !!!

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Hola, pues vereis tengo un problema, todos los dias juego al counter strike source, me conecto a steam y tal, pues bueno, hoy voy a conectarme y me aparece para que introduzca usuario y contraseña pero me ha parecido extraño porque siempre se me iniciaba automatico, bueno pues meto el usuario y la contraseña y al cabo de un rato me dice "Steam-Advertencia. Steam tiene problemas para conectarse a los servidores de Steam." y no me deja entrar en la cuenta. Luego he probado a "Recuperar una Cuenta...", luego a "se el nombre de mi cuenta", luego introduzco el nombre, siguiente y me dice "No se ha encontrado la cuenta. Introduce la cuenta que usas para conectarte a Steam". ¿Me han robado la cuenta o algo o es fallo de steam o es fallo mio y tengo que reinstalar steam?

Un Saludo y Gracias de antemano:hola:

P.D: Ayuda por favor, cs: source me encanta y esto me fastidia bastante...
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
yo aora mismo toy conectao al steam pero lo de amigos me salta desconectado y que no puedo conectarme pk estan de mantenimiento y nose que cosa, intenta entrar mas veces a ver si te deja, pero vamos nose que andaran haciendo :buf:
 
Superior