Problema con The Last of Us

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Buenas, veréis, desde ayer estoy teniendo problemas con este juego, lo estuve jugando en agosto cuando estaba sin internet con las actualizaciones que tenía desde el momento, pero ayer decidí seguir jugándolo y al iniciarlo vi que había una actualización nueva, así que la instalé (no sé si tendrá algo que ver). Pues a la hora de estar jugando normal, veo que no me cargaban las texturas al abrir una puerta e iba súper mal el juego, así que tuve que desenchufar la consola de la corriente, limpié el disco y lo intenté de nuevo, a la media hora pasó exactamente lo mismo en otro punto y ya el resto del día me dediqué a jugar a otros juegos haber que problema había y en principio todos iban bien...
Pues hoy le he dado otra oportunidad, borré los datos de las actualizaciones (había 2 más, uno de perfil creo recordar y otro de contenido descargable, que esos los dejé...) y exactamente lo mismo que las anteriores ocasiones, a los 40 minutos no me cargaba las texturas y he tenido que apagar la consola otra vez...

¿Alguna solución? No me había pasado esto antes con algún juego, hace unos 3 o 4 meses se me jodió el lector y lo cambié por otro nuevo, no creo que sea eso de nuevo.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Lo he borrado todo y vuelta a empezar, he jugado casi una hora y al cargar una escena se queda pillado, ya no me lee el disco, al iniciarlo me da error, pero estoy probando con otros juegos y sin problemas, ¿al final es el juego lo que está mal, no?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo he borrado todo y vuelta a empezar, he jugado casi una hora y al cargar una escena se queda pillado, ya no me lee el disco, al iniciarlo me da error, pero estoy probando con otros juegos y sin problemas, ¿al final es el juego lo que está mal, no?
Si no te pasa con absolutamente ningún otro juego... sólo se me ocurre que el lector que hayas puesto no pueda con todo lo que exige TLOU (esto lo digo desde la más absoluta ignorancia en el tema de electrónica, lo pongo como una simple suposición basada en que TLOU es uno de los juegos que más exprime el lector y no sé si el tipo de lector puede afectar a esto) o el disco, yo personalmente si aún estás a tiempo iría a la tienda y explicaría mi problema a ver si te pueden cambiar el juego por otra copia.
 
Superior