Problema con una Cuenta de PSN al ser usada en otro Sistema

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Creo que en este Subforo esta bien puesto sino movedlo pero veamos, el Problema es de un amigo que uso su cuenta de PSN en 5 Sistemas distintos para descargar y tal, y bueno se ha pillado una Slim de 120 Gigas y como ya lo habia usado en otros 5 Sistemas, aunque le deja conectarse y tal se a comprado el FFVIII y no le deja bajarselo, ya sabeis pone el mensaje de "Esta cuenta ya ha sido utilizada en..." pero en dicho mensaje me a comentado que pone algo de que para poder usar la Cuenta en otro Sistema debe Desactivarla de alguno de los 5 ya usados.

Mis preguntas y dudas son, esto se puede hacer? puedes volver a usar na cuenta PSN en otro sistema desactivandola de uno anterior?

La unica manera que se me ocurriria seria borrando el Usuario de la PS3 donde esta afiliada esa cuenta pero no creo que funcione =S

Bueno muchas gracias por vuestra ayuda =3
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Sí, puedes volver a usar una cuenta si alguno de los 5 sistemas la desactiva.
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
desactiva 1 de esas 5 cuentas k ya hay y listo...tu amigo deberia haber desactivado su cuenta en la otra ps3..
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Tu "amigo" lo que no deberia es haber cometido estos actos fraudulentos... XD por que al final lo acabarán baneando.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Tu "amigo" lo que no deberia es haber cometido estos actos fraudulentos... XD por que al final lo acabarán baneando.
Ya bueno por esa regla de tres las compañias no deberian vendernos contenido en el disco por el cual pagamos y no podemos acceder a el xD pero bueno no soy partidario de dejar mi cuenta tampoco, mi amigo el vera lo que hace.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Oye pero una dudilla un poco boba que me ha surgido, cómo se desactiva 1 cuenta para poder usarlo en un nuevo sistema? No lo he probado nunca y es para saber hacerlo por si algún día tengo que hacerlo.
 
Superior