Problema con uncharted: el abismo de oro

danimoreno94

danimoreno94
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
127
Karma
15
Ubicación
Gran Canaria
Necesito ayuda; empezé el uncharted de la vita en dificultad aplastante en una partida ya guardada (única manera) y en el capitulo 15 me he quedado trabado.
Al ya haber completado el juego en difícil, se me quedaron guardados los puzzles completados, pues cuando tengo que buscar 4 calcos en las estatuas del capitulo 15 como ya los he completado tengo que esperar a que chase lo haga pero no lo hace. No se si me he explicado bien pero si les ha pasado algo parecido o saben como puedo resolver el problema, no duden en decirmelo, por favor. Gracias.
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Me pasó algo parecido, pero a los 2 minutos de esperar, más o menos, Chase acabó sus calcos.
Saludos!
 

neonocturno8

neonocturno8
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
Granada
Yo también tengo mas o menos el mismo problema, me deberían de salir los calcos en las estatuas cuando me acerco para luego darle directamente al simbolo de hecho pero no me salen y hasta que no haga eso la tia no termina los tres que tiene que hacer, a alguien le ha pasado eso?
 

Pez

doctorflamon
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
16
Karma
3
Ubicación
Unknow
A mi me paso lo mismo y lo que hice fue repetir de nuevo el capitulo. Ayer mismo sin ir mas lejos. Saludos.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@danimoreno94 dijo:
Necesito ayuda; empezé el uncharted de la vita en dificultad aplastante en una partida ya guardada (única manera) y en el capitulo 15 me he quedado trabado.
Al ya haber completado el juego en difícil, se me quedaron guardados los puzzles completados, pues cuando tengo que buscar 4 calcos en las estatuas del capitulo 15 como ya los he completado tengo que esperar a que chase lo haga pero no lo hace. No se si me he explicado bien pero si les ha pasado algo parecido o saben como puedo resolver el problema, no duden en decirmelo, por favor. Gracias.
Eso podría ser un bug xD. Entra en la página oficial del juego, o en los foros oficiales de playstation/VITA y quéjate de ello. Si es un bug tendrás que esperar a que saquen una actualización que lo arregle :hola:
 

koragu_90

arekusukun
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
37
Karma
6
Ubicación
Valencia
a mi me pasaba lo mismo, pero como habéis dicho algunos de vosotros, basta esperan un par de minutos y listo ;), gracias por la ayuda
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Hola!A vosotros os pasa que algunas veces cuando encendeis la consola y poneis uncharted,durante unos minutos nathan se mueve solo sin tocar el analogico?a los minutos ya se pone bien pero es bastante molesto,os pasa a alguno??gracias de antemano
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Hola!A vosotros os pasa que algunas veces cuando encendeis la consola y poneis uncharted,durante unos minutos nathan se mueve solo sin tocar el analogico?a los minutos ya se pone bien pero es bastante molesto,os pasa a alguno??gracias de antemano
Me autocito para ver si a alguien mas le ha pasado(??)gracias!
 
Superior