Problema con varios juegos

Unido
enero 31, 2010
Mensajes
462
Karma
124
Hola a todos!!

Hace tiempo que algunos juegos al jugar se me congelan la imagen y no puedo ni acabarme el juego.
Ej: COD 5, Uncharted "Voy por el 4" Prince of Persia, Fallout 3...

Y algunas veces cuando juego se me quita el juego solo y me dice que pulse el boton PS y algo de que la actualizacion no se puesto correctamente algo así.

La envió al SAT?
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
471
Karma
146
No se exactamente que puede ser, eso de que se conjela la imagen alomejor es que el disco esta un poco sucio, y eso de que se quita solo no sabria decirte.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
sino prueba a borrar los datos del juego, no las partidas guardadas, y volver a instalarlos a ver si es que estan mal.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
28
Karma
3
Me parece que la lente empieza a fallarte compañero, si la tienes en garantia yo la enviaria al sat si no..... pues en principio puede ser que la tengas sucia y ahi si eres un poco manitas lo puedes hacer tu mismo, tambien puede ser que tengas mal la lente y sea el principio del fin, pero si no te quieres arriesgar mejor que la dejes en algun otro sitio de reparaciones que tengas cerca y no en SAT que lo que te cuesta y lo que tardan mas vale que te compres otra. Yo me he acabando comprando la SLIM y empeze como tu, se me colgaba en algunos juegos. De todas formas probaria con el menu recovery antes de nada y reinstala solamente los datos de la actualizacion de la ps3 Venga un saludo
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
462
Karma
124
Y como la puedo limpiar?

Lo raro es que solo me pasa en algunos, en otros no joo
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Yep, me sucede lo mismo, incluso vine para hacer un tema como este.

Esto me sucede solamente con Uncharted 2. Primero me sucedía con el multiplayer, luego con el single-player, y finalmente, me jodio el juego. Hice lo mismo que lo que dijeron arriba: borre mi game data (no el save data) y re-actualicé el firmware 3.15 como 5 veces, pero ni ahora se ve el "Naughty Dog". Incluso, el disco está en buen estado.

Yo también quisiera saber una solución, además que la semana que viene me traen el God of War III y no quiero perderme la experiencia D:.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo he leido en uno de estos foros que la Ps3 Slim (no se si es la que tienes) no lee el uncharted y otros juegos, alomejor es eso..
 

kap

Unido
enero 16, 2010
Mensajes
104
Karma
5
Yo he leido en uno de estos foros que la Ps3 Slim (no se si es la que tienes) no lee el uncharted y otros juegos, alomejor es eso..
es algo ridiculo q digas q la ps3 slim no lea uncharted si los procesadores son los mismo y en bule- ray es el mismo por q no lo leeiria???? ademas yo me puse a juegar uncharted 2 en ps3 slim y me corrio de lo mejor sin nada malo lo pase en dos dias y lo voy a volver a PASAR....

lo q le pasa al q creoo este foro es q la ps3 tiene problemas con la lente eso es todo o puede ser tambien el sobre calentamiento yo le recomiendo q lo mande para el sat
saludos
 
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
2
Karma
0
yo tengo un problema igual con el uncharted 2 y es que se le deje a un amigo y cuando me le devolvió no lo leía pero una tarde mi hermano pequeño si consiguió jugar pero después de esa vez ya no me ha vuelto a leer el disco
Además también tengo un problema con el star wars the force unleashed y es que cuando le inserto me pone "se ha producido un error en el codigo no se que no se cuantas" y no arranca el juego pero si me pone como que esta insertado y si yo me pongo encima de el si sale pero a la hora de jugar me pone el error
 
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
239
Karma
20
Yo he leido en uno de estos foros que la Ps3 Slim (no se si es la que tienes) no lee el uncharted y otros juegos, alomejor es eso..
Eso es una estupidez enorme,yo tengo la slim 120 GB y me pase el uncharted 1 sin problema alguno y jugue al 2 sin ningun problema,tio,no te creas lo que dicen los xboxers por ahi porque lo que quieren es fastidiar,y ademas...si la slim no leyera el uncharted...por que iban a sacar un pack de slim 250 GB con uncharted 2???
 
Superior