Problema con Youtube

Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
Hola el problema trata de que los videos no me cargan como es debido, carga los 1 o 2 primeros segundos y después desaparece la ventana del video, se queda en blanco y me sale un mensaje en inglés arriba que pone: " Old Flash? Go upgrade! " pero sin embargo si salgo de youtube si que puedo ver videos de youtube como por ejemplo los que poneis aquí en el foro...

En fin es muy extraño porque hace 2 dias youtube me iva bien, si alguien sabe de que puede ser o sabe como se arregla que lo diga, le agradeceria mucho su ayuda.

Saludos y gracias a los seguramente pocos que vais a entrar y postear... :hola:
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
277
Karma
55
Ubicación
VLC
A mi ayer tanbien me paso y he dado con una solucion:Teneis que meteros en youtube y darle a la version esa que pone YOUTUBE XL.Es una mierda ese formato,pero es la unica manera
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
ya es una autentica mierda el youtube xl a mi me gusta mas el otro la verdad que estos de sony cada dia que pasa la estan cagando mas y mas lo he intentado y nada tiene que ser a la fuerza en youtube xl menuda mierda
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
277
Karma
55
Ubicación
VLC
Eso sera porque youtube ha actualizado la pagina y los videos ahora requieren una version mas nueva del flash player,esperemos que sony saque pronto una nueva actu con el flash nuevo
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
joder que puta mierda estos de sony en vez de quitar linux en esta actualizacion podian haber mejorado el navegador que menuda mierda porque el youtube xl es una MIERDA
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo no tengo pc,de momento,y me fastidia porque era mejor el youtube normal que el xl que no vale para nada
 
Superior