Problema conexión DMZ habilitado

Unido
julio 24, 2008
Mensajes
34
Karma
13
Ubicación
Valladolid
Saludos para todos.

Tengo un pequeño problema con la conexión a internet de la ps3.

Tengo la consola normal de 40 gigas conectada por cable con la compañía ya.com a 10 MB. Hasta la actualización 3.10 y la aparición de la TV y facebook y demás cambios usaba una ip asignada con el dmz habilitado. Bien, pues todo funcionaba perfectamente, el nat abierto y conexión siempre 3 o 4 rayas en el Modern Warfare 2, por ejemplo.

Sin embargo a partir de ese momento es imposible usar ninguna ip con el dmz habilitado. En cuanto configuro el router la consola deja de conectarse y me da un error de que se ha superado el tiempo de espera para el servidor. Desactivo el dmz y todo va perfecto, pero claro, en vez de tener el nat abierto pasa a moderado.

¿Le ha sucedido a alguien más este problema? ¿Alguna solución? ¿Es problema de la actualización o del proveedor de internet?

Gracias por adelantado.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Tienes puesta la IP en la PS3 manualmente? Si es asi, prueba a poner otra en la PS3 y a cambiarlo en el DMZ.

Supuestamente yo lo tengo igual que tu(segun dices..) pero con telefonica y me va como siempre.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
34
Karma
13
Ubicación
Valladolid
Sí.

Le tengo asignada una ip manualmente a la consola y esa ip tenía el dmz activado. He probado con otras (.102 .103 etc) pero todas funcionan hasta el momento en que activo el dmz. Y esto antes no ocurría.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Sí.

Le tengo asignada una ip manualmente a la consola y esa ip tenía el dmz activado. He probado con otras (.102 .103 etc) pero todas funcionan hasta el momento en que activo el dmz. Y esto antes no ocurría.
A mi me paso hace tiempo lo mismo, apaga el router, dejado 1 minuto apagado y anciendelo otra vez.

Un saludo y suerte.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
34
Karma
13
Ubicación
Valladolid
Bueno, antes de nada gracias por la ayuda.

Esta tarde y sin hacer nada especial, ya resignado a usar la conexión con el DMZ desactivado y después de echar unas partidas volví a habilitarlo y se conectó sin problemas. Luego comprobé que en el MW2 volvía a salir el nat abierto.

Me quedaré con las ganas de saber de dónde venía el problema, si de la consola, del proveedor, del router...etc. El viernes por la noche ya había probado de todo, cambio de ip, reiniciarlo, volver a los ajustes de fábrica de la play... Y la solución sólo era esperar.

Un saludo y de nuevo gracias.
 
Superior