Problema conexion Wifi/Cable en PS3

Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Hola vereis, tengo una linea Ono de 6 Mb. El caso es que me instale la Beta del Killzone 3 e intente buscar un par de veces partida, cosa que no consegui hacer. Al intentarlo de nuevo al rato me saltaba un error de conexion en el propio juego que me impedia entrar en el modo Multijugador, pero seguia conectado al Network, asique lo asocie a problemas de la beta.

Ayer mismo intente conectarme directamente al Network y me daba un fallo de conexion, volvi a configurar la conexion wifi y me encuentra la linea el 100%, pero al hacer la prueba y buscar direccion IP salta el error. He probado enchufando el cable directamente a la play y me da el mismo error.

No es problema de la conexion ya que ahora mismo la estoy usando en el PC, tampoco es problema del Wifi ya que la play me da el mismo fallo con el cable.

Me da miedo que haya sido culpa de la Beta del Killzone o peor aun de la actualizacion esta chunga.

El caso es que Ono va a pasar del tema ya que no es problema suyo, porque linea tengo tanto wifi como cable.

Es mi segunda play y estoy un poquito arto de estas pijadas. ¿Os ha pasado a alguno?
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
¿Has probado reiniciado el router? A mí me paso una vez eso, reinicié el router y listo.
Si sigue sin funcionar, hazlo por ajustes manuales, dejando todo como está y mira, que a veces pasan cosas raras así.

Y el caso es que me paso a mi también en casa de un amigo, y lo solucioné modificando el MTU, no recuerdo muy bien. Luego edito, y si encuentro la guía, te la pongo.

Suerte.
 
Superior