Problema conexión Wifi PS3

Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
31
Karma
1
Buenas :hola:

Os comento el problema:

Yo tengo mi PS3 en mi habitación, al lado del ordenador, y utilizo una conexión Wifi para el ordenador, vale, entonces cuando intento conectar la PS3 a la conexión Wifi, casi nunca me deja, yo miro el porcentaje de señal y de promedio es de 85% de señal, y la PS3 solo conecta cuando la señal alcanza más de 92% de señal.
El ordenador no interfiere ni nada, porque he probado conectar la PS3 con el ordenador apagado y nada... Alguna posible solución que no sea conectar la PS3 mediante cable? ( Ya que el router está a la otra punta de la casa ) Gracias de antemano.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
Cuando miras el porcentaje de señal dale para abajo y dime si en tipo de nat te pone error, puede ser eso
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
31
Karma
1
En la opción de NAT no aparece nada, solo un guión ( - ), lo que si dice, después de intentar conectarse, es error DNS y el código de error...
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
pon unos plc que van como un tiro y problema solucionado, yo tengo unos belkin de 1000mps y van como un tiro , con unos de 200mps te sobraria.saludos
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
31
Karma
1
@spartano dijo:
pon unos plc que van como un tiro y problema solucionado, yo tengo unos belkin de 1000mps y van como un tiro , con unos de 200mps te sobraria.saludos
Qué es eso de ''pic''?
--- [ Añadido ] -----
@Rey_marley dijo:@Rey_marley dijo:
Cuando miras el porcentaje de señal dale para abajo y dime si en tipo de nat te pone error, puede ser eso
En la opción de NAT no aparece nada, solo un guión ( - ), lo que si dice, después de intentar conectarse, es error DNS y el código de error...
 
Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Yo creo que el problema es que no te llega bien la señal, o basicamente te llega poca señal, a mi me pasaba antes, y tenia el router en el piso de abajo. No se, hay varias soluciones, yo me compre aparte del router en el otro piso, un router que conecta ese router con mi ps3, lo malo, es que hay que poner un cable por toda la casa, pero si no, un router N creo que valdria.
No creo que haya ninguna solucion para tener mas señal.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
72
Karma
9
Gente!

La verdad que WiFi en la ps3 es todo un martirio... Tengo una subscripcion a internet de 32 Mbit/s, en la cual por Pc(Wifi/cable) cualquiera de los 2 me descarga rapidisimo. Mi Pc esta en el 2° piso, utilizando wifi me descarga decentemente y eso que el modem esta en la planta baja.

La ps3 con 100% de senal, me descarga, por ejemplo actualizaciones de 140Mb en 10 min, es una eternidad!! Se supone que con la velocidad que tengo, la descarga deberia acabar en segundos.

Obtar por cable es otro problema, pues lo incomodo es atravesar el cable por toda la sala....

Existe alguna configuracion por ahi? El test de velocidad me dice 15 Mbit/s pero aun asi es lento...
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
a mi eso tambien me pasa pero cosas puntuales y la tengo igual que tu la ps3 en la habitacion y al router en el comedor , me da errores pero cada no se cuantos dias ..
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
72
Karma
9
existe algun manual por ahi? la configuracion para WiFi de la Ps3 lo hago todo automatico, quizas lo deba hacer manual, pero cual configuracion es la adecuada.
 
Unido
octubre 29, 2010
Mensajes
8
Karma
1
Ubicación
PORTUGAL
alguien me ayuda? He estado demasiado tiempo sin red (wifi) y ahora los datos de mis trofeos e % de los juegos que hice entretanto no se actualizan en mi cuenta PSN. Ya hice refresh/actualización en el separador de mi "actualizar trofeos", pero nada. ¿Qué debo hacer más?
 
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
2
Karma
0
holaa aver si podeis resolverme este problemaa.tengo una base wifi de vodafone.la enxufo y la play me encuentra la señal al 100% pongo la clave y cuando le doi a probar me da error en la concexon a internet y abajo me pone error de dns(80710102)que tengo que acer que alguien me ayudeee graciass
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Hola, yo tengo la conexion por wifi, y aveces me dava error al intentar iniciar mi cuenta PSN o al ponerme a usar el navegador.
Llame al servicio tecnico de la empresa con la qe tengo contratada internet y me dijeron qe tenia qe dejar pulsado el UNICO boton qe tiene mi router (o como se escriba xD) durante 10 y despues dejar de pulsarlo, despues ya me funcionaria el wifi.Me dijeron qe este boton es para formatear el router.
Lo hice y lla me funciona perfectamente.
Espero qe os sirva de algo.

Saludos
 
Última edición:
Superior