Problema de instalar un complemento a mi play 4

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
PERU
Hola a todos necesito ayuda con un complemento de mi juego Diablo 3 reaper of soul , es que me acabo de comprar el juego y me viene con regalo de hombreras infernales , puse el codigo en mi play 4 se descargo el complemento en mi play 4 pero cuando quiero instalar solo me dice esto "esperando para instalar" ya lleva asi 3 dias y nada para que pueda recibir mi regalo en mi juego de diablo 3 reaper of soul aca una imagen mia:



Espero que me puedan ayudar especialmente los que juegan diablo 3 en el play 4.

bye saludos
 
Última edición:

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
como son esas hombreras ,que yo tambien lo instale pero.. no las veo por ningun lado,y la mascota esa que nos daban por la reserva tampoco,ayuda please!!! :)
 

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
PERU
como son esas hombreras ,que yo tambien lo instale pero.. no las veo por ningun lado,y la mascota esa que nos daban por la reserva tampoco,ayuda please!!! :)
aca dejo una imagen del cupon que recibes al comprar el juego del reaper of soul para play 4 en realidad son dos una es las hombreras infernales ( el que no puedo instalar y el otro cupon es un anillo legenderario que solo debes vincular tu cuenta con la de battlenet nada mas aca dejo este cupon la que deberias tener si las comprado el juego para play 4 :

[/IMG]

Ahora acabo de sieguir tu consejo amigo papiabelk lo borre y de vuelta lo descargue pero no instala aun puesto el cd del juego en la consola , ya no se que hacer alguien que tenga el mismo problema por favor o alguien que pueda ayudar .

bye saludos
 
Superior