Problema de recalentamiento de mi PS3 :( AYUDA!

Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
Holaaaa ^^ , pues eso, que tengo un problema de recalentamiento :S, haber, cuando enciendo la ps3 y pongo algun juego, a los 5 minutos empieza a sonar el ventilador, y no se para hasta que la apago, eso me pasa TODOS los dias cuando juego, y no se a que se debe :S, y tengo miedo a que algun dia de estos le salga fuego por los lados joo xD

Gracias de antemano :chocala:
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
España,yecla
en tu casa cuantos grados de temperatura hay?? a tu pregunta es normal que los ventiladores se pongan al tope... es mas eso es bueno quiere decir que se esta enfriando correctamente... si ves que tienes miedo no la uses tanto y seguro que no le pasara nada pero yo con mi ps3 slim de 250gb e llegao a jugar 12 horas seguidas pero por precaucion cierro toodas las puertas de mi comedor y pongo el aire a tope de frio y yo mi ps3 nunca la e llegao a ver con los ventiladores a tope....

por cierto no tengas la ps3 en espacios muy cerrados y a una distancia minima de 10 cm de la pared. tampoco tengas la ps3 al lado de imanes potentes como subwoofer o altavoces ya que eso desmembrana tu dico duro y te la rompe...
 
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
9
Karma
1
hola, yo pienso, k si se encienden , eso es buena señal, estate trankilo, ke no te pasara nada........si tubieses un problema sobre calentamiento, la ps3 te avisaria, con un mensaje en el lado izkierdo......ok
saludos desde TENERIFE
 
Superior