Periferico Problema de reconocimiento mando de ps3

Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
3
Karma
0
os voi a contar lo que me a pasado espero k me podais ayudar estaba jugando al pro i me ponia en el nivel de bateria que estaba bajoo i no hacia caso porque de normal tarda muxo en deskargarse i ia lo habia exo otras veces pero luego se me a apagado el mando ( supongo que por la bateria porque le quedaba poca ) i lo e enxufado ala play co nel usb para k ser kargue i seguir jugando pero no iva se me habia quedado encendido el pilotito dle puerto uno i no funcionaba luego lo e desenxufado de la play i l oe vuelto a enxufar i despues deun largo tiempo empezaron a parpadear com os ise estubiera cargando per osin asignacion i e apretado el boton de ps i se a apagado i a dejado de funcionar i luego lo e vuelto a conectar ala play i se despues de un largo tiempo otra vez se me han kedado encendidos todas la lucecitas de los puertos isn parpadear ni nada le e dado al boton ps paraa asignar el mando i no no funcionaa nada de nada alguien me podria ayudar porfavor ?
--- [ Añadido ] -----
perdon por tanta y pero soi nuevo en esto
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
441
Karma
344
deja el boton PS pulsado y apagalo. Hazle una carga completa en tu ps3 o PC y cuando termine vuelve a conectarlo a tu ps3 y listo
 

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
554
Karma
296
Ubicación
Barcelona
Prueba con un palillo o algo afilado a darle en la parte de detras del mando, que hay un agujero para resetear. Luego vuelve a cargarlo
 
Superior