Problema Dead Space

Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
176
Karma
12
Me he pasado la historia varias veces y no me he desbloqueado el modo imposible, ¿alguien sabe por que me pasa esto?, ¿hay alguien que el haya pasado lo mismo?.Gracias por la ayuda y feliz año nuevo a todos.
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
pues compañero la verdad es que no lo se xq ami se me desbloqueo a la primera vez que me lo pase. Lo único que se me ocurre es que no hayas guardado la partida despues de acabarlo, en que modos te lo has pasado ???? prueba a dejar que salgan todos los creditos y luego le das a partida nueva.
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
176
Karma
12
Me lo pase en modo normal y deje los creditos, ademas me salieron todos los objetos desbloqueados( el traje , mas dinero, los 10 nodos...) pero no me salio el nuevo modo de dificultad.
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Me lo pase en modo normal y deje los creditos, ademas me salieron todos los objetos desbloqueados( el traje , mas dinero, los 10 nodos...) pero no me salio el nuevo modo de dificultad.
Pero cuando te lo pasas lo que tienes que hacer es empezar una partida nuevo no continuar la misma, no se si me he explicado bien. Cuando acaba el juego te dan todas esas cosas vale que solo son canjeables en esa partida que estas jugando, de hecho supongo que no te dejara cambiar el nivel de dificultad. Lo que tienes que hacer es salir al menu principal y empezar otra partida diferente y te dejara cambiar el nivel de dificultad.
Si no es asi compañero nose por cierto si tengo unos videos en el youtube de como conseguir ciertos trofeos de este juego mi cuenta es pelaty1mellissa.
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Le doy a nueva partida y no me aparce ese modo.
Pues entonces tio nose que mas ami no me ocurrio desde la primera vez que lo acabe me salio que se me havia desbloqueado el modo imposible nose tio lo siento no se me ocurre nada mas.
 
Superior