Periferico problema disco duro externo en PS3

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
está en la K, pero tengo que esperar a que se formatee primero no?
Si, cuando formatees me dices que unidad te pilla. Seguro que será la misma que antes.

De todas formas lo que tienes que escribir exactamente es esto:


format K: \FS:FAT32

En el caso de que te de otra unidad, cambias la K por la unidad que te haya asignado ahora.
Lee el post que escribí antes para saber como entrar en la consola de MS-DOS.

No tiene mas, te aseguro que así se formatea en FAT32.
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Si, cuando formatees me dices que unidad te pilla. Seguro que será la misma que antes.

De todas formas lo que tienes que escribir exactamente es esto:


format K: \FS:FAT32

En el caso de que te de otra unidad, cambias la K por la unidad que te haya asignado ahora.
Lee el post que escribí antes para saber como entrar en la consola de MS-DOS.

No tiene mas, te aseguro que así se formatea en FAT32.
no se que ha pasado que después de formatearlo no me aparece el disco duro, lo conecto y desconecto y nada!! que hago?
--- [ Añadido ] -----
jarapales!!! ayudame!! no sé que ha pasado con el disco duro
 
Última edición:

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
no se que ha pasado que después de formatearlo no me aparece el disco duro, lo conecto y desconecto y nada!! que hago?
--- [ Añadido ] -----
jarapales!!! ayudame!! no sé que ha pasado con el disco duro
Que no te aparece????
Prueba a conectarlo en otro puerto USB, ya es raro que no lo reconozca.
Intenta conectar otro dispositivo USB a ver si lo reconoce y si lo reconoce es problema del disco duro. Si lo has comprado hace nada te aconsejaría que lo devolvieses y que te lo cambiaran por otro.
De todas formas ya es raro lo que te pasa a ti.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Que no te aparece????
Prueba a conectarlo en otro puerto USB, ya es raro que no lo reconozca.
Intenta conectar otro dispositivo USB a ver si lo reconoce y si lo reconoce es problema del disco duro. Si lo has comprado hace nada te aconsejaría que lo devolvieses y que te lo cambiaran por otro.
De todas formas ya es raro lo que te pasa a ti.
ya está solucionado :D, lo que pasaba es que faltaba que le asigne una letra al disco duro para que aparezca, luego con lo de DOS no ha habido problemas y con el partition magic lo he dividido la mitad en NTFS y la otra en FAT32. ahora lo probaré en la PS3 pero supongo que ya no habrá problemas. Muchísimas gracias por la ayuda, da gusto encontrarse gente así; ha y lo de la pantalla también se ha solucionado sin que haga nada :cunao: en fin todo muy raro.
gracias de nuevo :eek:lee:
 
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
22
Karma
4
oye yo tengo un problema parecido me habia convencido para cambiar el disco duro de la ps3 por uno de 250 gigas pero cuando estaba creando la copia de seguridad y llevaba un 25%, puso en la pantalla "imposible acceder al dispositivo USB" me salgo y veo que ya no m reconoce el disco duro externo en ningun sitio ni en fotos musica ect... mi disco duro externo en el que hago la copia es de la marca iomega y tiene 500 gigas cual es el problema¿?
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
oye yo tengo un problema parecido me habia convencido para cambiar el disco duro de la ps3 por uno de 250 gigas pero cuando estaba creando la copia de seguridad y llevaba un 25%, puso en la pantalla "imposible acceder al dispositivo USB" me salgo y veo que ya no m reconoce el disco duro externo en ningun sitio ni en fotos musica ect... mi disco duro externo en el que hago la copia es de la marca iomega y tiene 500 gigas cual es el problema¿?
uff yo soy nuevo en esto de los discos duros que hace unos días que lo tengo; a lo mejor por lo que sea se ha cambiado a la configuración NTFS, has comprobado en mi pc si pone NTFS o FAT32?
 
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
22
Karma
4
uff yo soy nuevo en esto de los discos duros que hace unos días que lo tengo; a lo mejor por lo que sea se ha cambiado a la configuración NTFS, has comprobado en mi pc si pone NTFS o FAT32?
el formateo es FAT32 si es que lo raro es que el disco duro externo me funciona, lo conecto y puede ver videos musica fotos del disco duro externo como que fuera un pendrive pero cuando doy a hacer copia de seguridad se pone a trabajar y cuando lleva un 15% o 25% pone "imposible acceder al dispositivo USB" y desaparce! no esta en video musica ni fotos.Apago el disco duro externo y lo vuelvo a encender y vuelve a funcionar! pero lo que no puede hacer es la copia de seguridad porque me vuelve a pasar lo mismo...
 
Superior