Problema en modo actualizacion automatica plus

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Hola, soy usuaria de psn plus y tengo activada el modo de actualizacion automatica a una hora para subir partidas guardadas y demas a la nube, llevo utilizando este servicio meses, pero hoy lleva 3 horas y media, nuna habia tardado tanto.

Esta en la pantalla negra de actualizaciom automatica en curso, pulsa ps y circulo para regresar al menu de la consola.

Pues al pulsar ps cn mi mado se queda las 4 luces de este parpadeando como no lo reconociera y no puedo darle al circulo. He probado tb cn otro mando y este ni se enciende.

Se me ha quedado pillada, no se si apagarla en el boton frontal tengo miedo de que se me rompa, es la ps3 fat de las primeras con 4 puertos usb.

A alguien le ha pasado y la a apagado de esa forma, no se k hacer o espero mas tiempo
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Si lo dejaba apretado un rato y na se kedo super pillada, no se lo k le habra pasado, bueno le di al otro boton y al encender se chequeo el disco duro y listo, pero no sabes lo k sufri hasta k no la vi encendida y funcionando normal, le pasa algo y me muero jeje
 
Superior