Problema Fifa 11

Unido
agosto 27, 2011
Mensajes
127
Karma
9
Hola! Mirad estoy jugando tan tranquilo y de repente las voces de los comentaristas se deja de escuchar, y después el contador se va también y hasta se me ha parado, pero es que no solo me a pasado en un partido, sino en todos, ¿Sabéis que puede pasar?¿es de mi ps3? No me pasa con otros juegos, asi que no creo.
Gracias
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pff ni idea, intenta borrar la instalación y vuelvelo a instalar a ver si es por eso.

De todos modos te dejo el HO por si quieres preguntar ahí también.

Hilo Oficial FIFA11
 
Unido
agosto 27, 2011
Mensajes
127
Karma
9
No encuentro el tema, el enlace que me has dado me dice que no lo encuentra.
Pero es que al principio me iba bien, no se porque se me para ahora. ¿Porqué? No lo entiendo xD
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
20
Karma
4
mira yo tengo un problema parecido pero no tan drastico como el tuyo jaja a mi se me congelaba la pantalla por segundos y vuelve a la normalidad xd es normal parece en fifa 11 que suceda esto,porque a mucha gente le pasa lo mismo!!puede ser que le haga falta una actualizacion o el disco duro tiene problemas para con ese juego solamente...pero tranquilo que es el juego y no la consola!!saludos
 
Unido
agosto 27, 2011
Mensajes
127
Karma
9
@max991 dijo:
mira yo tengo un problema parecido pero no tan drastico como el tuyo jaja a mi se me congelaba la pantalla por segundos y vuelve a la normalidad xd es normal parece en fifa 11 que suceda esto,porque a mucha gente le pasa lo mismo!!puede ser que le haga falta una actualizacion o el disco duro tiene problemas para con ese juego solamente...pero tranquilo que es el juego y no la consola!!saludos
Gracias! Ya me quedo más tranquilo, pensaba que era de la consola(llevaba 6h jugando sin parar xD, no siempre al fifa 11, y pensé que le había pasado algo)
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
356
Karma
63
Ubicación
Asturias, Oviedo
sera el juego yo tambien tengo un problema raro con el fifa 09 los comentarios que dicen no tienen sentido, por ejemplo y con esto ya son 2 goles y solo llevo 1 y me queo :O jajajjaa
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
284
Karma
72
Me suena algo que salió hace no mucho de que las primeras versiones de la ps3 no se llevan demasiado bien con algunos juegos "recientes" especialmente después de no se que (que bien y con que precisión me explico...) firmware. El caso es que si os pasa desde hace relativamente poco, creo que pueden ir por ahí los tiros. Los problemas con el Fifa11 de hecho son bastante generalizados
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
A mi lo que me pasa es que algunas veces (casi siempre) al jugar un partido online, me pone, actualizando plantillas... y después me pone ERROR, NO HAY ACTUALIZACIONES DISPONIBLES, INTENTALO MÁS TARDE alguien sabe porque pasa eso?
 
Superior