Problema Fifa o9

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Pues cada vez que juego online y alguien se pilla al Real Madrid tiene a Lass, Huntelaar y a Parejo... y voy a cogerme al Madrid yo y no los tengo en la plantilla :ein:. No se por que yo no y los demas si... el ultimo Adidas Live Season lo tengo descargado y ademas en el offline tengo los fichajes hechos por mi, aver si me podeis ayudar :victoria:

Saludos y Feliz año!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
solo se puede jugar online con los fichajes de comienso de temporada y los fichajes de invierno no se actualizan hasta febrero.
saludos y feliz año
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Online si están actualizados los fichajes eh, no sé por que no te salen, ¿Has descargado la actualización de plantillas que te pide al jugar online?
Que va me dice que no tengo las plantillas y que necesito descargarla y me dice que si entro o no sin plantillas pero no me deja descargarlas :S
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Ubicación
[][][]Sevilla[][][]
No sé si están aún actualizados los fichajes (no he entrado aún) pero si no lo están es porque estás jugando en no igualada, que si fichas a un jugador en un equipo en tus plantillas, luego sale.
Un saludo :hola:
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
Porque ha puesto los fichajes en su plantilla del Madrid y en no igualada puedes jugar con las plantillas echas por ti.

en no igualada puedes jugar con plantillas echas por ti?? me parece muy raro porque sino todo el mundo pondria a los mejores en el madrid por ejemplo. me resulta un poco raro. pero en fin luego lo probare jaja

FELIZ AÑO!!:trofeo::eek:lee:
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
si wars, pero lo malo, esque ahy no sumas estadisticas es como un amistosoXD

saludos
 
Superior