Problema FIFA12

Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Buenas a todos, me ha surgido un problema que parece no tener solución y estoy un poco mosqueado con el tema.

Normalmente puedo jugar sin problemas al modo online, invito y me invitan sin problemas dejando a un lado lo tipico que hay que intentarlo varias veces. Puedo jugar con todo el mundo excepto con un amigo al que invito y no me deja entrar y viceversa, el tampoco tiene problemas para jugar con nadie salvo conmigo. Le comente a mi amigo lo del firewall y despues de abrir puertos ha pasado de restrictivo a moderado (el mio es moderado por si solo sin abrir puertos ni nada) pero el problema sigue igual, ha hecho todo lo necesario: meter los numeros correctos en el ruter, poner una IP fija que coincida con la que ponga al abrir los puertos...

A pesar de haber abierto puertos sigue la cosa igual, no podemos jugar de ninguna de las maneras. Lo ultimo que se me ocurre es decirle que desinstale el Fifa y lo vuelva a instalar a ver que pasa pero no creo que haya resultado.
¿Podeis ayudarme con esto?, es un marrón porque se pillo el juego solo para jugar entre nosotros y se esta planteando incluso que le devuelvan el dinero o cambiarlo por otro, pero obviamente a los del gamestop no les parecerá razón de peso para descambiarlo...

Espero vuestra ayuda impaciente, que seguro que mas que yo sabreis. Gracias por vuestra atención!.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
He de decirte que a mi me pasa lo mismo,me deja jugar con todo el mundo menos con un amigo en concreto...y no entiendo el porque...asique si dais con la solucion...
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Mi amigo se puso ADSL de Movistar 10megas hace 1 mes, yo llevo ya 5 o 6 años, te lo digo por si coincidimos en algo que pueda tenerse en cuenta como la "compatibilidad de conexiones". Puede que tengamos algo en común y ayudemos a dar en el clavo.
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
5
Karma
3
Ubicación
MALAGA
Hola, vaya a mi me ocurre lo mismo con un amigo. No sé qué puedo hacer. El otro día cambié la IP, los DNS y todo incluso abriendo los puertos (o eso creo) y no hay manera. Me parece que somos los únicos a los que nos ocurre esto amigo Dark. Espero que tú y tu amigo lo solucioneis igual que mi amigo y yo lo solucionaremos, con la ayuda de laPs3.com.
 

fpalancar

PS3-742
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
64
Karma
1
Ubicación
Madrid
Buenas compañeros, pues mi problema es incluso que no me deja jugar online, meti mi equipo favrito y todo correctamente pero cuando intento conectarme me pone que estoy intentando conectarme a los servidores de ea despues me aparece que tengo que meter mi email e introducir contraseña y confirmarla, todo eso lo hago. Despues me dice si quiero hacer iniciarsesionpara obtener informacion de ea insider la cual acepte que si o que no me sale la venta que dice: en estos momentos los servidores de ea no estan disponibles. vuelve a intentarlo mas tarde. lo e intentado mil veces y no funciona, e probado a crear otra cuenta y si me dejo p incluso meter mi codigo para jugar online pero quiero hacerlo con mi cuenta original. espero que me podais ayudarme ya que nose que hacer.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Nuestro problema se ha solucionado. Casualmente Variax conservaba su antiguo ruter, se le ocurrió cambiarlo y no hubo mas problema ni de firewall ni nada. Al parecer el problema sera por algun tipo de incompatibilidad, tal y como sospechabamos. Gracias a todos.
FPalancar, te recomiendo desistalar el fifa y re-instalarlo, solo tienes que borrar el archivo de fifa12 desde "Juego" en "datos de juego" (no confundir con datos de juego guardados, que esos son tus progresos y no debes borrarlos). Revisa tus datos de cuenta y si puedes cambia la contraseña de PSN. Hace poco me enviaron un correo de EA diciendo que habria unos cambios y los datos se iban a pasar a otro servidor o algo asi, si lo recibiste y lo conservas echale un vistazo para cambiar tambien la contraseña EA, que es donde puede que este el error. Ya nos dirás, un saludo.

PD: Sea como sea si el problema es de tu cuenta EA cambia la contraseña desde la web sino no tuvieras ese correo que te dije.
 
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
1
Karma
0
escuchad por favor podriais decirme como se quita el firewall restrictivo del fifa?? estoy desesperado se me congelan los partidos a mitad y se me cierran
 
Superior