problema gt5 savegame

Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
tengo el gt5 prologuey quiero bajar una partida de internet para tener todos los coches pero al meterla a la play el juego no me la detecta

en el gtaIV en cambio si que lo hice sin ningun problema

alguien tiene solucion?
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
haber, a lo mejor no es eso, pero no te la abras bajado para otro continente? quiero decir, hay paginas en las que salen para america, europa y asia, e igual te has bajado una de otro continente... miralo haber, porque yo me lo baje e iva perfectamente...! te dejo aqui la pagina: www.gamefaqs.com
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Como dice en el post oficial del GT5 Prologue: [Hilo Oficial] Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™

"Gracias a TicusH"
Para mete el archivo que has descargado y metelo en un Pen u almacenamiento portatil, conectalo a la PS3 y vete al apartado juego > datos guardados, dale al boton y "ver todo", veras tu savegame del pen, dale a copiar y pegalo por el que tuyo. (Recomiendo crear otro usuario y hacerlo en el otro, x ejemplo en el de PSN Americano, asi tu sigues tu juego y si te vas al otro perfil lo tienes completo)
Suerte!!!

Si no te va el que bajaste prueba con el que nos dejó TicusH (página 199 del oficial)
http://rapidshare.com/files/177806961/GT5P_TicusH.zip
 
Última edición:
Superior