Problema GTA IV con palomas

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
wenas!!!
pues llevo unos dias buscando palomas con 2guias (una de ellas de las del Hilo oficial de la guia deste foro..) pues hasta ahora todo perfecto, llevaba tachadas 161 y en estadisticas me ponia que habia matado 161 y eso que voy a hacer la 162 (que esta en el parque de alderney, donde haces las misiones de uno de los hermanos de packie) y NO esta :ein: y yo no la mate.. asi que no sé que ha pasado. por eso os pido ayuda, haber si alguien me puede pasar un savegame asi bastante avanzado, porfavor.
porque ya me habia pasado la historia solo me quedaban unas 40palomas, 30saltos y entregar 20coxes al stevie para conseguir el 100%.
Un saludo y haber si alguien me ayuda!!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Es posible que la mataras sin darte cuenta o que no hayas mirado bien. Yo te recomiendo que si eso te saltes esa paloma y continues con las siguientes.

No se, eso de pedir savegames para tener hechas cosas que han hecho otros me parece una tontería, además de que si buscas por ti mismo seguro que encuentras saves de lo que quieras.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues mira que o debe ser un bug o debe ser que ya la has matado como ya te han comentado... Sigue con las siguientes tio a ver que pasa.

Salu2
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Si, trofeo de oro.
Para mi que si la mataste, yo he matado varias sin darme cuenta, solo se que derepente ya llevo como 5 palomas mas XD
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Hay algún save por ahí al que le falten unas pocas palomas???
Para así matar las que faltan y te dan el trofeo o no?
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
esque haber.. en el juego: en estadisticas-puntuacion ponia muertas 161 y llebaba taxadas las mismas... y siempre que mataba a una me coincidia con lo que tengo.. y sé que no la mate a esa... y si es un bug.. que se puede hacer para remediarlo?:S
esque me toca muxo los cataplines... ke ya stba apunto de consegirlo.. i me tirao 2dias aciendo esto..joo
 
Última edición:
Superior