problema GTAIV Online

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Bueno, estoy bastante malhumorado, hace poco me decidi a terminar todos los trofeos del GTAIV, mas de uno sabra a cuales me refiero, los del online, el tema es que empece por el mas largo de todos, el de "se busca", yo estaba nivel 4 y hoy por fin he llegado a nivel 6, cuando me puse a jugar hoy me faltaban 60 mil dolares para llegar a nivel 6, luego de llegar, segui jugando un poco mas y llegue hasta los 530 mil dolares, deje de jugar y a los 40 minutos me vuelvo a poner a jugar, y al iniciar en el online me llevo la sorpresa de que estoy nivel 5 y con los mismos puntosd que con los que inicie esta tarde. A ver... que es lo que ha pasado?? el servidor no guarda los cambios?? o tarda??? o que carajo hace??? todos sabran lo envolante que es jugar a esta cosa para llegar a sacar todos los trofeos y si encima no me guarda al nivel que estoy ya no se puede jugar. Que tengo que hacer?? esperar y el servidor me lo va a actualizar?? porque esto depende de si voy a seguir o no con esta cosa. SI a alguien le a pasado me gustaria que me dijera como se le soluciono o que tuvo que hacer.

Saludos:hola:
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
En la ps3
Colega... eso es normal al 100% a mi tambien me pasa una tarde junte como 25,000 dolares y la suiguiente vez que jugue no los tenia , pero al cabo de un dia despues por la noche me llego la pasta como si se tratara de como paga la famia al que hace el trabajo xD es desir la recompensa te llegara despues de un dia mas u menos , no te preocupes y sigue jugando para que te llenes de puntos.

Recuerda que primero es el trabajo y luego la recompensa pero la recompensa en el online llega a su tiempo , como ya comente un dia o dia y medio despues.

tambien es por la posible saturacion del servidor que no se pueden repartir tantos puntos.
--- [ Añadido ] -----
Vamos que es normal .
 
Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Colega... eso es normal al 100% a mi tambien me pasa una tarde junte como 25,000 dolares y la suiguiente vez que jugue no los tenia , pero al cabo de un dia despues por la noche me llego la pasta como si se tratara de como paga la famia al que hace el trabajo xD es desir la recompensa te llegara despues de un dia mas u menos , no te preocupes y sigue jugando para que te llenes de puntos.

Recuerda que primero es el trabajo y luego la recompensa pero la recompensa en el online llega a su tiempo , como ya comente un dia o dia y medio despues.

tambien es por la posible saturacion del servidor que no se pueden repartir tantos puntos.
--- [ Añadido ] -----
Vamos que es normal .
gracias amigo, me dejas muy tranquilo, ya se me estaban quitando las ganas de jugar, muchas gracias de veras
 
Superior