Periferico Problema guitarra GHWT

Unido
diciembre 9, 2007
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Hola gente. Un amigo tiene un problema con su guitarra del Guitar Hero World Tour, un día, estaba jugando tan tranquilo y el boton de rasgar para abajo le dejo de funcionar, solo funciona si le da para arriba. a que se debe y cmo se puede solucionar?

Un saludo
 
Unido
septiembre 16, 2007
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Las Guitarras y Baterías del World Tour dan muchos problemas, muchas están defectuosas. A mi a los 15 días de comprarmela me rasgeaba dos veces la nota por lo que era imposible hacer FC, me la cambiaron y ahora es el slide táctil que no va en la nueva... Tu Guitarra está defectuosa y la Garantía es de 2 años por lo que con el tiquet de compra dirígete a la tienda donde la compraste para que te la cambien.

Os dejo aquí un texto que redacté en otro foro hace unos meses por si os sirve de ayuda para que os cambien los periféricos ya que no os va a resultar nada fácil.

ACTIVISION TELEFONO ATENCION AL CLIENTE
SYNTHESIS IBERIA
C/JOSE CALVO 20 BAJO
28039 MADRID
TELEFONO:902366870
LUNES A VIERNES DE 9:00-14:00 Y DE 15:00-18:00

En el año 2007 se actualizó y modificó la Ley de defensa de Consumidores y usuarios en España.

Todos los productos vendidos en España y la Comunidad Europea tienen una garantía de 2 AÑOS, aunque los artículos sean fabricados por empresas ubicadas en otros paises pertenezcan o no a la comunidad Europea, tendrán una GARANTIA LEGAL DE 2 AÑOS a no ser que el artÍculo sea comprado por internet por ejemplo en ESTADOS UNIDOS que se regirá por las leyes que allí esten estipuladas.

GARANTIA LEGAL: La Garantía legal es la que vienen obligados a cumplir todos los establecimientos que venden los artículos, las tiendas. Esta garantía Legal es de 2 AÑOS por LEY. 15 días son los que te da la tienda para poder devolverlo en caso de no estar satisfecho con el producto, en este caso estan obligados a devolverte el dinero o un vale canjeable por el mismo importe en su defecto. En el caso de que estemos de acuerdo con el artículo comprado pero este venga defectuoso de fábrica, la tienda donde lo hemos comprado está obligada a repararte o substituirte por otro artículo igual o de superior calidad si está dentro de los 2 años de garantía.

En el caso de que la tienda se niegue a cambiártelo o a reparártelo, los pasos que hay que seguir son los siguientes.

Pedir la hoja Oficial de reclamación/Denuncia en el establecimiento en cuestión, explicar tu caso y firmar, hay varias copias de la denuncia, una de ellas es para tí. El ticket de compra o factura, siempre entregar una fotocopia nunca el original, el original es la única prueba que tenemos de la compra, así que al Loro con el ticket. En el caso de que no te la cambien pero se la queden para reparar HOJA O RESGUARDO DEL DEPÓSITO, en el caso de que lo pierdan siempre tedrás un comprovante de que has dejado tu artículo a reparar.

Una Vez todo esto, tienes que dirigirte con el ticket y la Hoja de reclamación al Ayuntamiento o departamento de protección al consumidor del pueblo o ciudad donde has comprado el artículo para entregar la documentación y así cursar la denuncia, a partir de ahí ellos se encargaran de abrir un expediente a la empresa para investigar si cumplen con sus obligaciones con los clientes. En el Caso de que hayas comprado el artículo lejos de tu lugar de residencia y el desplazmiento es muy costoso para reclamar, puedes ir al Ayuntamiento de tu localidad y cursar desde allí la denuncia en el OMIC.

Y ACTIVISION AQUÍ QUE PINTA? .... NADA.

Algunos de nosotros después de mucho insistir a los teléfonos que dispone Activision atención cliente hemos conseguido que nos cambien las guitarras o baterías por mensajería sin coste alguno, yo por fin ayer recibí la guitarra después de más de 4 meses de reclamaciones... ACTIVISION O REDOCTANE NO ESTAN OBLIGADOS A CAMBIARTE SUS ARTICULOS, todo fabricante viene obligado a cumplir la LEY DE GARANTA COMERCIAL con los establecimientos que les venden sus artículos... así que nosotros ahí ni pinchamos ni cortamos, y a todos los que nos han cambiado los perifericos directamente desde la Sede central de Activision podemos darles las gracias porque hasta los portes vienen pagados, eso no quiere decir que defienda a nadie pero ellos según la LEY no están obligados a cambiarte nada directamente a tí, el que está obligado es la tienda que te lo ha vendido y ellos son los que tienen que pelearse con los fabricantes para que les reparen o sustituyan los artículos defectuosos.
 
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