Problema HDMI

Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
219
Karma
7
Hola, vereis: uso la play en una tele normal con el cable de los 3 colores (amarillo, rojo y blanco) pero me di cuenta que mi monitor de pc tenia puerto HDMI y compré un cable para conectar la play al monitor , pero al conectarlos, no me sale nada (pantalla en negro) , hay que configurar algo antes en la play o en el monitor ? el monitor es de 720X576, espero que me puedan ayudar, Salu2
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Buenas! pues tienes que darle al menos que yo sepa una vez a la X. No creo que te salga en el monitor nada hasta que aceptes.

Te explico, cuando conectas un cable HDMI a la Play esta automáticamente te lo detecta. Al encender aparece un mensaje que te pregunta "se ha detectado un dispositivo HDMI, ¿quiere configurarlo automáticamente? (bueno, este mensaje puede no ser literal, no me acuerdo de qué te pregunta :D pero la pregunta es esa ;) ) Por lo que simplemente tendrás que darle a la ::[equis]:: para que te ponga la play en modo HDMI automáticamente.

Otra cosa puede ser que el monitor tenga la entrada y haya que configurarlo. Eso no lo sé.

Ya contarás como va la cosa. Un saludo.
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
219
Karma
7
E vuelto a conectar el cable, y me a salido el mensaje ese, y despues de esperarme un rato sigue igual, sin verse nada. Ya no se que hacer, me e gastado el dinero en el cable para nada xDD.
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Tampoco macho :D entonces lo que tienes que hacer es buscar el monitor por internete y ver las resoluciones que soporta. A lo mejor no soporta la que viene por defecto en la PS3.

Dile que no se ponga en HDMI y luego ajustas tú en opciones de video. Supongo que así serás capaz.

Un saludo!
 
Superior