Problema heavy rain

mcrntree

Mac Rountree
mcrntree
Unido
mayo 19, 2015
Mensajes
31
Karma
2
hola amigos, lo que pasa es lo siguiente:
Este juego lo adquiri de segunda mano ya que me dijeron que era un juegazo....
Afortunadamente tuve la dicha de pasarmelo todo y conocer la historia, pero habia decidido platinarlo (Me falto el de superar todas las pruebas, todos los finales y crimen perfecto), lo que paso fue que al iniciar una nueva partida, todo funciono bien , hasta que llegue al capitulo de la tienda de HASSAN, el cual se quedaba cargando muucho tiempo y se atasca ( sale la cara de shelby) he leido y aplicado varias fuentes y consejos que dicen de borrar datos partidas, saves, etc. hasta formatie el HDD. y nada, alguna ayuda?
PD: nomas me pasa en este juego tengo como 30 juegos y este nomas me da problemas
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Pueden ser varias cosas;

1- Que el disco esté rayado (Se vería a simple vista)

2- Que esa partida la tengas corrupta (¿Has probado a iniciar una nueva partida y volver al punto en el que te quedaste? Si en la nueva partida no se te queda congelado será culpa de que la partida se ha corrompido)

3- Puede ser problema de la consola, a mi me pasó algo parecido con MGS4, en cierto punto del juego se me quedaba la pantalla congelada y no me cargaba ni el menú de la consola, la limpié por dentro y ya me funcionó perfectamente.

Yo probaría a iniciar nueva partida para probar que no se quede congelado.

Saludos.
 
Superior