Problema LBP con la actualización 1.21

Estado
No esta abierto a más respuestas.

chebaman80

no sabe no contesta
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
221
Karma
14
Ubicación
Córdoba Argentina
Hola.... escribo este post para compartir y preguntar si a alguno le ha pasado luego de actualizar, que el juego se queda como tildado en algunos momentos, como asi tambien la música se queda repitiendose en un loop terrible, no avanza, y se destraba como 15 o 20 segundos despues.

Se ve que todo ahora pasa por Internet... ya que en muchos momentos del juego parece el simbolito, mas frecuentemente que antes...

Espero comenten si les ha pasado.

Si está repetido... bórrenlo sin problemas. Busqué en el Buscador y no encontré nada.

Saludos
 
Unido
marzo 28, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Yo tengo exactamente el mismo problema con el LBP 1 ,el 2 y el Demo del 1, lo he eliminado y instalado parece que no sucede pero al apagar la play y volverlo a jugar aparece devuelta y la vos del tutorial empieza a tartamudear , y cuando abres el popit el sonido se escucha 4 segundos despues , no te preocupes no eres el unico :(
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Yo tengo exactamente el mismo problema con el LBP 1 ,el 2 y el Demo del 1, lo he eliminado y instalado parece que no sucede pero al apagar la play y volverlo a jugar aparece devuelta y la vos del tutorial empieza a tartamudear , y cuando abres el popit el sonido se escucha 4 segundos despues , no te preocupes no eres el unico :(
Compañero, antes de postear fíjate en las fechas. Este tema lleva sin actividad 4 años.
Si tienes algún problema/duda con el juego, abre un tema nuevo.

Cerramos por reflote :hola:

Moderación de laps3
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior