Problema Live Season Fifa 10

Unido
junio 19, 2008
Mensajes
208
Karma
61
Ubicación
Ronda (Málaga)
Alguien sabe que pasa con el live season del fifa 10??? lo compre en la store y me actualizaba y eso, desde el el sabado ya no aparece en el juego, solo que use la version de prueba, y esta mañana ya no esta ni en la estore, que pasa que me han mangao 10 € por toda la cara o q?? En la estore antes por lo menos estaba y al darle me salia error y un numero peor ya ni esta. Le pasa a alguien mas???

Saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
Tantas respuestas no please, entonces os va el live season o no?? por lo menos contestadme a eso por favor.
--- [ Añadido ] -----
Pues nada 122 personas han visto el post y ninguna se digna a decir algo, en fin muchas gracias, que algun moderador lo cierre cuando le vea oportuno.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
ami no me va o sea decian que los miercoles actualizaban y aqui no han actualizao nada asin que no se que pasa ponia ke los servidores uban a tener mantenimiento esta noxe aisn que supongo kque lo actualizaran esta noxe
 
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
50
Karma
1
pero ya se puede actualizar y que hay k pagar 10 euro no vale el codigo del papelito? y como lo puedo comprar
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No te aparece en la Store porque se ha desplazado a la zona de "Descargas".

Búscalo allí y vuélvelo a descargar.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
que va que va, no me sale en ningun sitio, y desde el juego solo me sale la version de prueba y encima dice que no esta disponible
Pues manda un mensaje al Servicio de Asistencia Técnica de EA y explícales el problema.
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
18
Karma
5
Yo estoy igual, comprado, descargado (bueno a mi no se me descargo, al comprarlo ya me aparecia en el juego); y las flechas ya me aparecian; pero de golpe "na de na", en la store estaba pero me daba error, hasta que lo han quitado.

Nadie sabe nada??? Sera porque tenia algun problema y lo estan solucionando?? Espero que sea asi o algo parecido, porque sino, me da a mi que huele a timada. Denunciable.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
208
Karma
61
Ubicación
Ronda (Málaga)
Yo estoy igual, comprado, descargado (bueno a mi no se me descargo, al comprarlo ya me aparecia en el juego); y las flechas ya me aparecian; pero de golpe "na de na", en la store estaba pero me daba error, hasta que lo han quitado.

Nadie sabe nada??? Sera porque tenia algun problema y lo estan solucionando?? Espero que sea asi o algo parecido, porque sino, me da a mi que huele a timada. Denunciable.
yo voy a esperar unos dias, como no voy a llamar a ver que me dicen por que no veas, es un timazo, imagina que lo vuelven a poner y nos piden los 10 euracos de nuevo, me cago en to vamos....
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Yo me descargué la versión de prueba del Live Season 2.0 y jugué 3 partidos. Los otros 2 no me deja desde que compré el juego (1 de octubre). Me meto en la TIenda Fifa y me aparece: "2 rest" (2 partidos restantes se entiende). Pues voy a LIVE SEASON 2.0 y me aparece todo en gris, sin poder usarlo, vaya. En la store tampoco aparece ni para comprar ni nada.

¿Qué ocurre?
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
40
Karma
12
Ubicación
Puerto Real (Cadiz)
yo igual , quiero comprar el live season de todas las ligas pero no aparece ninguna, solo la version de prueba y ni siquiera esa puedo activarlo, pone algo como "en estos momentos esta funcion no esta disponible" o algo asin
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
yo también lo tengo comprado pero la verdad es que no me he fijado en si va o no... qué es lo que te sale para decir que no te funciona?? esque no lo entendí...
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
yo también lo tengo comprado pero la verdad es que no me he fijado en si va o no... qué es lo que te sale para decir que no te funciona?? esque no lo entendí...
Pues supuestamente te debería dejar jugar el apartado LIVE SEASON 2.0 una temporada interactiva con tu equipo. También se notaría en el Online y el Offline las flechitas, que no me salen, y podría descargar las actualizaciones de forma de los jugadores cada semana, y ninguna de esas cosas me funciona joo
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
208
Karma
61
Ubicación
Ronda (Málaga)
en offline el propio juego en el modo carrera te modifica las estadisticas, lo que pasa es que los que hemos comprado el live season pues no funciona, deberian salir los equipos modificados en los partidos online y en los amistosos con amigos en la misma consola, y lo que me tiene preocupao es que me lo quieran cobrar cuando funcione y lo vuelvan a poner.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
en offline el propio juego en el modo carrera te modifica las estadisticas, lo que pasa es que los que hemos comprado el live season pues no funciona, deberian salir los equipos modificados en los partidos online y en los amistosos con amigos en la misma consola, y lo que me tiene preocupao es que me lo quieran cobrar cuando funcione y lo vuelvan a poner.
Tranquilo, sois demasiados como para que hagan eso. Si surge algún problema comprobarán las IDs que lo compraron y os darán algún código o directamente os lo activarán.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
208
Karma
61
Ubicación
Ronda (Málaga)
oye varrelo, he visto tu firma, como se juega 2 contra 2 en el fifa 10, se puede jugar invitando a un amigo o solo creando una liga? te lo agradeceria si me lo explicaras.
 
Superior