Problema Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
Hola, pues el problema es que me tarda bastante en buscar partidas a lo mejor se tira 3 o 4 min para encontrar una partida! no es normal no? que puede ser? en cod5 no tengo ni he tenido ningun problema! Saludos y gracias.

P.D. tengo 6mg y esta por wifi.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Puede ser que el juego no este a la venta oficialmente, y posiblemente no lo tenga ni 500.000 personas y no tener nadie en online?
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Hola, pues el problema es que me tarda bastante en buscar partidas a lo mejor se tira 3 o 4 min para encontrar una partida! no es normal no? que puede ser? en cod5 no tengo ni he tenido ningun problema! Saludos y gracias.

P.D. tengo 6mg y esta por wifi.
es normal por que todavia el juego no ha salido a nivel mundial y no hay gente sufuciente para jugar.
Yo que tu no jugaba online hasta el dia 10, por si se cabrean los de IW por jugar a su juego antes de que salga a la venta
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Puede ser que el juego no este a la venta oficialmente, y posiblemente no lo tenga ni 500.000 personas y no tener nadie en online?
No, a un amigo en el CoD4 tambien le pasaba y sigo sin saber porque era. No tiene nada que ver que lo tenga poca gente, ademas, el juego ha salido ya en muchas tiendas GAME y en america alomejor tambien, asique olvida lo de 500.000 personas y sumales muchas mas, que en España no eramos los unicos que nos poniamos a la cola para reservarlo.

Saludos.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Yo que vosotros no jugaba online, que luego vienen los baneos y nos quejamos
 

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
190
Karma
37
Ubicación
Sevilla
Nos pasa a casi todos, seguramente será por que aun no esta oficialmente a la venta a partir del 10 veremos a ver que tal....
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
no se lo mque haran, pero seguro que no les parece nada bien a los creadores del juego que la gente este jugando antes de que salga a la venta
Por otro lado tenemos la suerte de que si te pillan en la ps3, no es lo mismo que en la xbox
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
por que nos van a banear por un juego que hemos comprado legalmente?

hay mucha gente jugando el online pero a mi me cuesta encontrar partida y a lo de cooperativo no puedo jugar ya que siempre me da error.
¿ a alguien le pasa?.

Y por ahi dicen de que bloquearon los trofeos pero ya tengo el juego desde esta tarde y tengo 7 ó 8 trofeos.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
78
Karma
23
Ubicación
Málaga
A mi tambien me ocurre, pero noto que ocurre mas en duelo x equipos que por ejemplo en gerra. Todo será porque hay "poca" gente todavia. Digo poca porque si ves los marcadores te darás cuenta de que hay bastante...
Además notarás que muuuuuucha gente (guiris) tiene una línea cojonuda...


Seguro que mejora con el tiempo. :palmas:

Hay alrededor de 20.000 jugadoreso online, cuando por ejemplo en el Cod WaW lo normal eran 70.000 y a veces costaba entrar según la línea... Mejorará a partir del martes !!
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
No, a un amigo en el CoD4 tambien le pasaba y sigo sin saber porque era. No tiene nada que ver que lo tenga poca gente, ademas, el juego ha salido ya en muchas tiendas GAME y en america alomejor tambien, asique olvida lo de 500.000 personas y sumales muchas mas, que en España no eramos los unicos que nos poniamos a la cola para reservarlo.

Saludos.
es logico la respuesta
y aqui si esta prohibido que lo saquen a tiempo es una ley del mercado y ademas las politicas y talves una multa
aqui si se respeta las leyes en america
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior