problema online pes 09.help!

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
Hola, siempre que juego online, mi rival tiene la luz roja parpadeante. he jugado muchos partidos, yo siempre luz verde. y claro, va regular. hoy he estado jugando en casa de mi cuñado y los oponentes tienen luz amarilla y va mas fluido. ambos tenemos la misma conexion wifi de ono y emule apagado. puede ser algo de los puertos?

necesito ayuda please, ya que no me va fluido del todo, y el router lo tengo al lado de la ps3, con un 100% de alcance.

gracias un saludo
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Busca jugadores con buena conexion

abre los puertos del juego

Preguntale a algun jugador como ven ellos tu conexion, ya que a veces a ti te sale bien pero al rival no.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
si yo los busco con buena conexion pero al empezar el partido, siempre se ponen las luces de mis oponentes en rojo parpadeante
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Hay una cosa tremenda para que no te de errores el Online, coges el juego le sacas de la Ps3 le metes en la caja y le guardas en la estanteria, yo lo he echo y perfecto ni un error en el online....En serio abre los puertos que quieras te va a dar igual el juego esta mal echo y los servidores son de pena(porque en el FIFA pueden jugar 20 tios online sin problemas???Sera que todos tienen una conexion cojonuda y tienen abierto los puertos...)
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
121
Karma
12
Hay una cosa tremenda para que no te de errores el Online, coges el juego le sacas de la Ps3 le metes en la caja y le guardas en la estanteria, yo lo he echo y perfecto ni un error en el online....En serio abre los puertos que quieras te va a dar igual el juego esta mal echo y los servidores son de pena(porque en el FIFA pueden jugar 20 tios online sin problemas???Sera que todos tienen una conexion cojonuda y tienen abierto los puertos...)
Totalmente cierto, esto no tiene solucion, es el peor juego online que he visto en mi vida, yo jugaba al fifa 08 e iba perfecto, al pes 2008 mas o menos, pero esto es infumable, nunca me enfrente a nadie de luz verde, siempre los veo rojos y amarillos, a a veces amarillos da mas lag que el culo, este juego la solucion es la que dijo el compañero no hay mas, cuanto mas juego online mas me desespero.
saludos!!
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
El modo Online dejé de jugar hace tiempo porque es una autentica porqueria , no porque no me funcione la conexión (me va bien) si no xq jugar es asqueroso , todos los partidos parecen de tenis 6-4 , 7-5 , 8-1 , etc . tiro a puerta rechace gol. Es tremendo que la defensa sea malisima y el portero de plastilina.

Hice lo mismo que escriben por arriba "cogí el juego lo metí en la caja y así no da problemas"
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
el problema es que nunca juego contra nadie con luz amarilla, siempre roja parpadeante, y en casa de mi cuñado el jugaba contra gente con luz amarilla e iba bastante bien.

alguien sabe que puertos debo abrir?
gracias
 
Superior