Problema para quitar el control paterno de mi cuenta

Jose Tin

josetin9
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
España
Hola a todos , escribía este mensaje para hacerles una pregunta y plantearles mi duda aver si alguien tuvo algun problema similar, en mi PS3 tengo dos cuentas psn una que pone mi edad real y otra en la que tengo 19 años. El problema es que la de mayor de edad solo la utilizo para ser plus y en la de 17 juego, el problema que encuentro es que en la de 17 no me deja jugar online a muchos juegos que por edad si podría como Infamous 2 , Borderlandas.. me pone que no me está permitido por restricciones jugar online.
Ese es el problema respecto a soluciones he leído quitar control paterno de la consola ya lo he hecho o quitar con la cuenta principal el control paterno de psn de la consola pero no puedo porque no tengo cuentas ni subcuentas son todas independientes.
He probado todo desde ajustes de psn , de seguridad, de control paterno... pero nada y otros amigos con menos años que yo si pueden jugar a estos juegos online que son a lo sumo de mas de 16.
¿Cómo podría solucionarlo? Gracias y un saludo a todos
--- [ Añadido ] -----
Alguna respuesta por favor que no se que hacer porque no puedo sacar platinos porque se necesitan trofeos online y por control de cuenta psn o chat no permitido no me deja acceder ayudaaaa
 
Última edición:
Superior