Problema Play Station Plus

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
140
Karma
28
Ubicación
Madrid
Hola a todos!

Hace un mes y pico gané un código de descarga para 3 meses de PlayStation Plus. He disfrutado éste mes de los juegos y todo lo que ofrece....El caso es que desactivé lo de "Transferencia automática de fondos" Y ahora me llega un mensaje de PlayStation diciendo que la suscripción ha sido cancelada por falta de pago...

Claro, yo no he pagado nada porque gané ese código...Lo único que quiero es disfrutar de los meses que me restan, no tengo intención de seguir pagando PS Plus, y por eso desactivé la función automática.

Me gustaría saber si es posible que me reactiven la suscripción (sin tener que pagar nada), es decir, que vuelva a tener la oferta que tenía antes. He buscado formularios y mails de contacto pero no encuentro nada.

Espero que podáis ayudarme. Gracias y un saludo.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Hola a todos!

Hace un mes y pico gané un código de descarga para 3 meses de PlayStation Plus. He disfrutado éste mes de los juegos y todo lo que ofrece....El caso es que desactivé lo de "Transferencia automática de fondos" Y ahora me llega un mensaje de PlayStation diciendo que la suscripción ha sido cancelada por falta de pago...

Claro, yo no he pagado nada porque gané ese código...Lo único que quiero es disfrutar de los meses que me restan, no tengo intención de seguir pagando PS Plus, y por eso desactivé la función automática.

Me gustaría saber si es posible que me reactiven la suscripción (sin tener que pagar nada), es decir, que vuelva a tener la oferta que tenía antes. He buscado formularios y mails de contacto pero no encuentro nada.

Espero que podáis ayudarme. Gracias y un saludo.
Querido compi!
En las condiciones del codigo que vas a usar pone que únicamente podrás disfrutar de los meses gratis del plus si tienes vinculada tu cuenta bancaria por mdio de la tarjeta de credito a la cuenta plus y con ello tienes que dejar activada la opción de renovación para que te dejen entrar. (Lo hacen por si se te olvida que te puedan cobrar sin problemas)

Yo de ti aceptaría todo y me pondría una alarma en el movil para que te avise un dia antes de que acabe la subscripción y te borras. Asi ya no te pueden hacer nada.

Saludos ;)
 

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
140
Karma
28
Ubicación
Madrid
El caso es, puedo recuperar esa suscripción si activo la Transferencia automática?
 
Superior