Problema PS3

PachoJavier

PachoBukaros
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
87
Karma
10
hola como estan, he tenido algunos problemas con la ps3 y no se que pueda ser, espero que puedan resolver mis dudas:
hace como 2 o 3 meses, presentaba problemas como de pixelados hasta que de un momento a otro no prendio mas, entonces la lleve donde un tecnico, el me la arreglo facilmente, y de paso reviso y limpio eso de los puntos de soldadura; despues como al mes de arreglada, no leia los bluray, entonces se cambio el lente y quedo funcionando a las mil maravillas; ahora el problema que presenta(hace como una semana) es que jugando al FIFA 14 se apaga como a los 15 minutos, sale el mensaje de sobrecalentamiento y se apaga; pero en cambio, todos los juegos que tiene digitales y otros juegos fisicos, no se apaga, funciona horas, pero con el FIFA 14 solo deja jugar 15 minutos y se apaga la consola; entonces me gustaria saber que podria ser? la consola si no me equivoco apenas lleva solo 2 años
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Sobrecalentamiento,si le hizo un reballing o algo asi , lo mismo no te lo han hecho muy bien.Yo la desmontaria, y le cambiaria la pasta termica, aparte de comprobar el ventilador.
Si la tienes en un mueble de madera,levantala con unos tacos en las cuatro esquinas , para que circule mejor el aire por debajo.

Un saludo.
 
Superior