Problema PSN PLUS Xtralife

Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Hola! Ayer a las 19:00 hora española pedí por la web de Xtralife una suscripción de PSN PLUS 90 días y puse que lo quería recibir digitalmente (Me mandan el código al correo) pone que la entrega es instantánea y que llegaría con la factura del producto. Nada mas pagarlo me llegó un correo diciéndome mis datos, lo que había pagado etc... Pero no me llegó nada con el código de PS PLUS, decidí esperar hasta hoy y aún no me ha llegado, han pasado casi 24h y pone entrega instantánea y en la factura no me sale ningún código. ¿Sabéis por qué es o si os ha pasado?
El número de contacto es un 902 y quiero ver si es por alguna cosa en especial sin tener que llamar y gastar dinero.
Saludos!
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Hola! Ayer a las 19:00 hora española pedí por la web de Xtralife una suscripción de PSN PLUS 90 días y puse que lo quería recibir digitalmente (Me mandan el código al correo) pone que la entrega es instantánea y que llegaría con la factura del producto. Nada mas pagarlo me llegó un correo diciéndome mis datos, lo que había pagado etc... Pero no me llegó nada con el código de PS PLUS, decidí esperar hasta hoy y aún no me ha llegado, han pasado casi 24h y pone entrega instantánea y en la factura no me sale ningún código. ¿Sabéis por qué es o si os ha pasado?
El número de contacto es un 902 y quiero ver si es por alguna cosa en especial sin tener que llamar y gastar dinero.
Saludos!
Usa la pagina de nmn900.com para saber el numero de fijo al que esta ligado el 902 y asi les llamas gratis de fijo a fijo si dispones de llamadas gratis o sino al menos bastante mas barato. Y les montas un pollo.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Muchas gracias a los dos. Les he mandado un email y si no me responden pronto llamaré haber que pasa, porque ya va a cumplir las 24h y es una entrega digital inmediata... :S
Saludos!
--- [ Añadido ] ----- @jplayer @Garethval
Les he enviado el email y me ha llegado esto:
Éste es un email automático, por favor no responda a éste email.

Te recordamos que el martes 24 de Septiembre no estaremos operativos, por festividad local. Todos los pedidos recibidos durante el día 24 se enviarán a partir del miércoles 25.

Gracias y un saludo.

El caso es que yo lo pedí a las 19:00 y pone que están hasta las 18:00, puede ser que no me llegará por ser mas de las 18:00 y hoy no me llega por ser festivo para ellos?
Saludos!
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias a los dos. Les he mandado un email y si no me responden pronto llamaré haber que pasa, porque ya va a cumplir las 24h y es una entrega digital inmediata... :S
Saludos!
--- [ Añadido ] ----- @jplayer @Garethval
Les he enviado el email y me ha llegado esto:
Éste es un email automático, por favor no responda a éste email.

Te recordamos que el martes 24 de Septiembre no estaremos operativos, por festividad local. Todos los pedidos recibidos durante el día 24 se enviarán a partir del miércoles 25.

Gracias y un saludo.

El caso es que yo lo pedí a las 19:00 y pone que están hasta las 18:00, puede ser que no me llegará por ser mas de las 18:00 y hoy no me llega por ser festivo para ellos?
Saludos!
Pues debe ser que Xtralife debe estar en Barcelona, porque aquí es fiesta hoy, y si lo pediste ayer a las 19 y ellos solo atienden hasta las 18, hasta mañana no te llegará nada.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Pues debe ser que Xtralife debe estar en Barcelona, porque aquí es fiesta hoy, y si lo pediste ayer a las 19 y ellos solo atienden hasta las 18, hasta mañana no te llegará nada.
Vale muchas gracias! como ponía entrega inmediata y que llegaba con la factura ya me estaba preocupando.
Saludos!
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Mañana te llegara cuando vean que lo tienen pendiente o el mail que has mandado hoy no te preocupes.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hola! Ayer a las 19:00 hora española pedí por la web de Xtralife una suscripción de PSN PLUS 90 días y puse que lo quería recibir digitalmente (Me mandan el código al correo) pone que la entrega es instantánea y que llegaría con la factura del producto. Nada mas pagarlo me llegó un correo diciéndome mis datos, lo que había pagado etc... Pero no me llegó nada con el código de PS PLUS, decidí esperar hasta hoy y aún no me ha llegado, han pasado casi 24h y pone entrega instantánea y en la factura no me sale ningún código. ¿Sabéis por qué es o si os ha pasado?
El número de contacto es un 902 y quiero ver si es por alguna cosa en especial sin tener que llamar y gastar dinero.
Saludos!
Normalmente para las entregas digitales primero sondean tu cuenta,a mi me lo hicieron cuando quise comprar 1 tarjeta de psn de 20€ y me tardaron en dar validez a esa forma de entrega una semana
 

stalker_creed

stalker_creed
Unido
abril 22, 2013
Mensajes
168
Karma
16
Ubicación
argentina
disculpen las molestias, pero quiero aprovechar el post para hacerles una consulta, vivo en argentina y quiero hacerme una cuenta española de PSN, ya que me interesa ser plus en dicha cuenta, me podrian decir alguna pagina donde vendan la suscripción y pueda pagar con paypal? ademas necesito que envien el codigo via mail.
muchas gracias!!
 
Superior