Problema Silent Hill 2

Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
El caso es que tengo el silent hill 2 para pc y resulta que al llegar a algunos puntos y aleatoriamente ( unas veces ocurre , otras no ) el juego se realentiza muchisimo hasta llegar al punto de parecer que esta la imagen congelada. Es muy raro ya que mi ordenador tendra unos 2 meses es windows 7 . no voy a decir que es un pepinaco pero joder , para mover un juego asi va mas que sobrado , aver si alguien me echa una mano, gracias.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
¿Tienes programas corriendo mientras juegas? Puede que haya algún proceso que intervenga, de vez en cuando, mientras juegas. A parte, lo único que quedas, es el aumento de la demanda de RAM y derivados. En ciertos juegos, cuando la cosa se pone "fea", o aparecen muchos zombis, o empiezan a disparar sin parar, se realentiza mucho la cosa.

Un saludo.
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
@Gecko. dijo:
¿Tienes programas corriendo mientras juegas? Puede que haya algún proceso que intervenga, de vez en cuando, mientras juegas. A parte, lo único que quedas, es el aumento de la demanda de RAM y derivados. En ciertos juegos, cuando la cosa se pone "fea", o aparecen muchos zombis, o empiezan a disparar sin parar, se realentiza mucho la cosa.

Un saludo.
Gracias por constestar pero ya lo he solucionado , probe cambiandole la compatibilidad a windows Xp service pack 2 y ya va perfectamente . gracias de todas formas. se puede cerrar el tema.
 
Superior