Periferico problema slim y bloueth mandos PS3

Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
259
Karma
27
Ola buenas hay dias que la PSA3 silm no me adjunta los mandos por bloueth y no se porque ??? Despues le pongo el cablesito y valen pero si se lo quito me siguen sin valer .
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
actualiza a la version 3.15.tendras que ir a actualiazarlo por ti mismo ya que no sale ningun mensaje obligatorio
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
Wenas.
Pues si,tienes toda la razon.Cuando mando pierde toda la carga.Lo vuelves a poner para cargar y cuando termina.Quita el cable.Es como si no lo detectara.Y tienes que a pagar la ps3 slim.Para que pueda otra vez cogertelo.
Ya conozco a unos cuanto con este tema.
Habra que llamar al servicio tecnico para ver que puede ser.Pero seguro,que con alguna actualizacion lo corrigen.
Os recomiendo que a la hora apagar,vayais a inicio del sistema y alli lo apagais.No desde el boton del mando ps.Para encenderla pulsais boton ps del mando.Desde que lo hago asi no me ha vuelto a suceder.
Salud2

Post Data:Confirmo que con la ultima actualizacion 3.15 se corrige el problema del mando.
Mas datos aqui http://www.laps3.com/foro/2_noticias/247218-ya_disponible_la_actualizacion_3_15_a.html :palmas:
 
Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
a mi me ha pasado alguna vez y lo que he tenido que hacer es desconectarla de la red electrica.
 
Superior